Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A través de los años han visto la luz algunas canciones que se han convertido en himnos para las mujeres que se tienen en baja estima. Escuchar las letras hace que cualquier feminista levante la ceja en señal de sorpresa y que las que están muertas vuelvan a fallecer en sus tumbas. Estas canciones deben ser solamente para entretener, no dejes que penetren tu mente porque ninguna mujer debe aceptar que la golpeen, que le sean infiel o pelear por otra por un hombre. Si te gustan, no te culpo, algunas son muy contagiosas, lo importante es que no se conviertan en las consejeras de tu vida. Lo increíble es que las cantas una y otra vez sin analizar las letras, pero cuando te sientas a escucharlas con detenimiento, te quedas de una pieza.

Algunos ejemplos de estas joyas musicales:

Amiga “pink”, si sabes de otras canciones patéticas que le bajan la autoestima a las mujeres, compártelas para ponerlas en un futuro “post”. Esta semana de la mujer La Comuna Pink quiere que todas las mujeres abandonen las inseguridades y sean felices.

Comparte esta entrada con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.

About these ads