Tags

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Las mujeres nos empeñamos en salir con los hombres más guapos que podamos encontrar. Ahí es que comienza el problema que nos atormenta y nos desespera por encontrar al hombre perfecto. No, debemos fijarnos más en los hombres feos y los beneficios que tenerlos puede traer a nuestras vidas.

Razones para preferir a los hombres feos:

1. Son un blanco menos obvio para las quitamaridos

¿Será esa la razón por la cual Christina Hendricks escogió como esposo al también actor Geoffrey Arend?

¿Será esa la razón por la cual Christina Hendricks escogió como esposo al también actor Geoffrey Arend?

El chico podrá ser poco atractivo por fuera, pero por dentro puede ser todo un Adonis. Las mujeres superficiales buscan lo que se ve a simple vista y no profundizan. Por ende, podemos eliminar a potenciales depredadoras y estar más tranquilas porque, aunque los hombres feos también pueden ser infieles, tienen menos posibilidades por su fealdad.

2. Los feos tienen que compensar de otras maneras

mr-beanComo son poco agraciados en materia estética, ellos sienten la necesidad de dar la milla extra en otras áreas como el sexo, las atenciones y los afectos. ¿A quién le interesa un chico guapo si podemos tener un animal agresivo en la cama y un detallista al que no se le pasa ninguna fecha importante en nuestras vida?

3. Mejoran nuestra apariencia

Salir con un hombre difícil de mirar tiene otra gran ventaja. Por comparación, siempre luciremos lindas, no importa si estamos hinchadas, tenemos viruelas o estamos en uno de esos días en que retenemos grandes cantidades de agua. Así gastaremos menos dinero en el salón de belleza.

4. Los hombres feos abundan

Tratar de conseguir un Adonis es una ardua tarea, pero dar con un hombre feo es fácil porque hay uno en cada esquina. Ahí están, esperando pacientemente a que una mujer como nosotras le brinde la oportunidad de amarnos y complacernos. Solo basta sacar la cabeza por la ventana para toparnos con al menos cuatro.

5. ¡Los hombres más ricos del mundo son feos!

Mark Zuckerberg, Founder & CEO of Facebook, at the press confereUn hombre guapo solo puede ofrecernos su atractivo, un hombre feo puede brindarnos estabilidad financiera. Mientras los lindines se matan en el gimnasio y comprando ropa linda, un nutrido grupo de feos está creando la próxima novedad tecnológica con la que se hará millonario. Para muestra, podemos tomar a Bill Gates y Mark Zuckerberg.

Salir con un feo puede ser una experiencia muy linda. No los excluyamos de la primera. Siempre debemos recordar que ellos no escogieron nacer con la nariz grande, los ojos separados o con poca estatura. Debemos enfocarnos en el interior si queremos relaciones estables, y no solamente romances esporádicos. ¡Demosle hoy una oportunidad a un feo y quizás hallemos nuestro príncipe soñado!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

About these ads