Tags

, , , , , , , , , , , ,

¿Te ha pasado que has estado en una relación y de buenas a primera tu pareja quiere dejarte porque no puede lidiar contigo? Quizás pudiste haber cometido uno de los grandes “No-No’s” cuando se trata de manejar a los hombres. Si quieres tener una relación positiva y estable, no sigas los siguientes consejos, pero si en efecto, deseas que tu hombre te odie (sarcasmo), síguelos al pie de la letra.

break-up-divorce-broken-h

1. Célalo por todo y todas

No hay nada que más le moleste a un hombre que andar con una mujer posesiva y celosa hasta el hueso. Incluso, los hombres más fieles del mundo resienten mucho cuando se les acusa de infidelidades y entonces algunos adoptan la actitud de que si los van a acusar de algo, pues van a enredarse con otras de verdad para que los celen por motivos reales y no por inventos tuyos. Si tu meta es llevarlo a los brazos de otras mujeres, esta técnica te será muy efectiva.

2. Contrólale la vida

Si quieres que tu hombre te odie con pasión, trata de controlar absolutamente todo lo que hace: su ropa, su tiempo, sus amistades e incluso a la hora en que tiene ir al baño. Con estas acciones lo harás sentir como un niño de 5 años que tiene una madre loca y sobre protectora.

3. Hazle espectáculos en público

Los hombres suelen ser más privados que las mujeres en cuanto a sus asuntos personales, así que si quieres que genere rencor por ti, ármale el escándalo más estrepitoso en un lugar público. Grítale, llora y sácale los trapitos sucios ante todos. Esta es otra buena forma de hacer que te mande a volar, pero sin regreso.

4. Usa el sexo como castigo

Si tu hombre no hace lo que tú quieres al pie de la letra, como tiene que ser, castígalo privándolo de intimidad contigo. Con esta estrategia lograrás que fantasee con otras, que entre a portales adultos en Internet o quizás hasta que libere el estrés con otra chica. No sabes cómo a los hombres les encanta usar la excusa de que sus parejas no le dan sexo a la hora de conquistar a otra.

5. Compórtate de forma insegura frente a él

Cada vez que tengas oportunidad, relátale a tu hombre lo fea que te sientes porque estás más gorda, tienes celulitis o te salió una nueva estría. Es más, saca todos tus defectos y discútelos en detalles para que veas en sus ojos como con cada palabra que dices te va perdiendo el respeto.

6. Hazte enemiga de sus amistades

Los amigos para los hombres son como el azúcar para el café: inseparables. Si quieres que tu relación se vaya al demonio, esfuérzate en hacer que los amigos de él te odien. Di comentarios inapropiados, sabotea las salidas en grupo, insulta a tu chico frente a sus amigos y sobre todo, hazte enemiga acérrima de sus amigas, porque de seguro todas son unas fáciles y quitamaridos.

7. Vela cada segundo de su vida

Llévale la agenda a tu hombre y bloquea cada momento de su día. Evita que salga con sus amigos a divertirse y haz que su vida sea miserable obligándolo solamente a realizar tareas del hogar, ver películas de chicas y escuchándote hablar sobre el nuevo chisme de tu amiga. Te va a odiar de seguro.

8. Quédate en casa siempre que él quiera salir

Si tu hombre quiere ir a un evento o actividad, ponte difícil y quédate en casa. ¡Quien lo manda a querer salir contigo y pretender pasar un rato agradable en pareja! Las mejores excusas que puedes usar es que estás gorda, no tienes nada que ponerte o simplemente que tienes que limpiar la casa. Para que te odie aún más, oblígalo a que falte a su compromiso para que se quede contigo mirando el techo de la casa.

9. Haz que se imponga tu voluntad

Si un hombre te ama tiene que hacer exactamente todo lo que tú le dices. Si quieres echar a perder tu relación, no tomes en consideración sus gustos, opiniones o sugerencias. Compórtate como una niña mimada y trata a toda costa de que tu palabra sea ley.

10. Juega con su hombría siempre que puedas

Esta es la reina de las estrategias que puedes utilizar a la hora de ponerle la cruz a tu relación. Dile a tu chico que no es suficiente hombre, que no los tiene buen puestos, entre otras frases que de oírlas harán que la furia se le salga por los ojos. De esta manera no solo lo harás sentir menos, sino que de seguro también lograrás que salga corriendo a demostrarte cuán hombre puede ser, ya sea haciendo algo extremo o en los brazos de otra.

Dejando atrás el tono sarcástico de esta entrada, es importante que entiendas que las relaciones son de dos y que el respeto debe ser la base de la tuya. De seguro quieres que tu hombre te ame, no que te deteste, por eso debes evitar a como de lugar cualquiera de las acciones descritas arriba. Sé sabia, comprensiva y respetuosa. Esa es la clave.

Esta entrada fue conceptualizada en colaboración con hombres infelices en sus relaciones actuales o que han abandonado a sus parejas por comportamientos similares. ¡Pobrecitos!

Comparte este “post” con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.

About these ads