5 cosas que le pediste a los Reyes Magos y que no te trajeron

Sacaste tiempo para sentarte con mucho fervor a escribirle una carta a los Reyes Magos. Buscaste la cajita más mona que pudiste encontrar y la llenaste de grama para acumular puntos. Para tu sorpresa, te levantaste hoy y encontraste que los Reyes te dejaron una pijama, dos paquetes de “panties” Hanes y un pote de Jean Naté, que no está mal porque se lo puedes regalar a tu abuela más tarde en el día. Tristemente lo que tú sí querías era uno de estos regalos:

Un auto

¡Wow! Creo que estás viendo demasiada televisión. Te dejaste llevar por la epidemia de comerciales, en los que mujeres bellas como tú reciben un auto último modelo con una moña roja en la capota. En primer lugar, creo que para recibir un regalo como este tu apellido tiene que ser Hilton, Trump, Carrión o Fonalledas. En segundo lugar, los Reyes andan en camellos. Si ellos pudieran tener acceso a un auto, hace tiempo hubiesen cambiado su modo de transportarse y en vez de seguir una estrella (método bastante arcaico), hubiesen usado un GPS.

Un bebé

Traer un bebé desde tierras lejanas resulta un poco complicado. Además, sería una irresponsabilidad porque los Reyes ni sabían hacia dónde se dirigían, claro, son hombres. No es buena idea dejar a su cuidado a un niño. ¡Te imaginas que le hubiese tocado traértelo al cuarto Rey Mago, que nunca llegó! Se me enchina la piel de solo pensarlo. Así que amiga, a menos que tengas un jevo que se llame Rey para darte una mano con esta meta, creo que no va a suceder.

Un nuevo trabajo

Los Reyes llevan 2,012 años haciendo el mismo trabajo y no se han diversificado. No han aprendido nuevas tareas y siempre hacen el mínimo esfuerzo evidenciado en que en vez de traer diamantes, anís y platino, van a la segura con incienso, oro y mirra cada año. ¿A qué jefe le gustaría esta falta de inventiva? Creo que Monster.com y Clasificadosonline.com son mejores opciones para cumplir un sueño tan importante.

Una joya cara

¿Ya te casaste con algún hombre cuyo apellido es Hilton, Trump, Carrión o Fonalledas? ¿No? Pues ya sabes por qué no recibiste un zafiro o una esmeralda colombiana. Pero no te preocupes, lo único que te separa de este regalo es el límite de tu tarjeta de crédito y el hecho de que los centros comerciales están cerrados hoy (¡SNIFF!). ¡Hey, pero eBay siempre está abierto! God bless eCommerce!

Un hombre

Parece que esta Navidad tocaron la canción “Jardinero de cariño” más de la cuenta y te la creíste. Lamentablemente, los Reyes Magos no son “matchmakers”. Pero hay buenas noticias. Puedes entrar a eHarmony.com o Match.com para empezar a buscar al hombre de tus sueños. Es mejor que no lo hayan traído los Reyes de todos modos porque tu príncipe azul no puede venir en camello… Que llegue en un carruaje halado por caballos mansos.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s