5 “apps” que toda mujer debe tener

La tecnología llegó para hacer que la vida sea más fácil. Existen muchas aplicaciones y cada día se presentan opciones nuevas, por lo que es difícil mantenerse actualizada. Aquí te ofrezco unas cuantas que debes tener en tu teléfono como mujer moderna.

Aplicaciones perfectas para las mujeres

The Pill

Esta aplicación creada por Alexandra & Stéphane Queraud en el 2009 te recuerda la hora exacta en que debes tomar tus pastillas anticonceptivas con el propósito de evitar esos sustos que alguna vez te han atormentado. La aplicación te envía notificaciones como recordatorios. Funciona sin Internet, en “airplane mode” y está disponible en español. Solo cuesta $1.99, lo que es nada si se compara con todo el dinero que gastarás criando un bebé.

Ovulation Calendar

¿Sabes cómo se llaman las personas que siguen el ritmo? Padres. Afortunadamente, esta aplicación te permite utilizar este método anticonceptivo como debe ser, ya que marca tus días fértiles para que seas más cuidadosa durante tus encuentros íntimos. Está disponible en iTunes por $4.99. Pídele a tu pareja que te la compre si la encuentras muy cara; de seguro, no te la va a negar.

Look Better Naked

El nombre lo dice todo. Esta aplicación tiene como meta hacerte lucir espectacular. La misma combina planes alimentarios con rutinas de ejercicios que se enfocan en esas áreas problemáticas en las mujeres. Tiene una duración de seis semanas, ya que es un programa completo. Puedes adquirirla por solo $1.99.

Pocket First Aid & CPR

Esta aplicación es de la autoría de la Asociación Americana del Corazón y por solo $3.99 te ayuda a tomar acción en situaciones de emergencia que surjan en diferentes escenarios. Incluye ilustraciones, vídeos prácticos y contactos de emergencia. Es un “must have” si tienes niños. Recuerda que “mujer precavida, vale por dos”.

Cheater Detector Pro

Dicen que las mentiras salen caras. Descubrirlas por tu cuenta solo te costará 99¢. En serio. Este escáner táctil funciona como un detector de mentiras y te permite saber cuán ciertas son las respuestas que te da tu pareja. Solo tienes que colocar su dedo en la pantalla y voilá. Eso sí, más vale que tú estés en ley porque tu pareja muy bien podría utilizar esta aplicación contra ti.

Si conoces otras aplicaciones que podrían interesarles a las chicas “pink”, informa sobre ellas en la casilla de comentarios o cuenta sobre ellas en la página de Facebook de La Comuna Pink. Si ya estás allí, de una vez dale “Like”. Comparte esta historia con tus amigos.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s