Razones por las que las mascotas son mejores que algunos hombres

Hace varios años tuve una coneja espectacular que estuvo en mi vida por 10 años. Ella era mi hija y excelente compañía. En ese entonces me hice novia de un chico que era alérgico a los conejos y sin ningún tipo de contemplación, me dijo a boca de jarro: “cuando nos casemos, le vas a dejar la coneja esa a tu mamá”. Mi primera reacción fue “sí, Pepe”. Por nada del mundo iba a dejar a mi coneja napolitana (era blanca, marrón y rosa) por aquel espécimen. Desde ese entonces he coleccionado razones por las cuales una mascota es mejor que un hombre.

Pequeña, la conejita napolitana que inspiró este "post". En paz descanse.

Una mascota es mejor que algunos hombres porque:

  • Las mascotas se pueden perder, pero siempre regresan a casa. ¿Puedo decir lo mismo de los hombres? I don’t think so.
  • Las mascotas se emocionan cuando me ven. Literalmente se orinan por mí.
  • A los animales no les importa si engordo 10 libras, si me salió un poco de celulitis por abusar del sodio o si los “squats” en el gimnasio me tonificaron los glúteos. Por su parte, los chicos son TAN visuales.
  • Echarles una taza de comida seca es suficiente para los animales. A los hombres hay que prepararles comida tipo restaurante y si es por ellos, las mujeres terminan bailando y cantando como si trabajaran en Johnny Rockets para entretenerlos.
  • Para las mascotas, yo soy el centro de su vida. Para los hombres, los deportes, las cervezas y los videojuegos son su razón de existir.
  • Los animales me lamen sin esperar nada a cambio. Si un hombre me lame, esperan demasiadas cosas de mi persona.
  • Las mascotas son buenas con los niños. Los hombres, bueno, depende el hombre.
  • A los animalitos les encanta acurrucarse conmigo (“cuddling”). Los chicos, depende su estado anímico.
  • La última razón y que para mí es la más válida: las mascotas siempre son fieles. Nada más con el testigo. La defensa descansa.

Demás está decir que mandé a volar a aquel chico. Hace un mes me casé con un ser estupendo que tiene más cualidades de mascota que de hombre. Es mi esposo, mi amigo fiel, mi amante de los animales que me entiende y, como le digo de cariño, mi conejo.

Diego José Detrés Meléndez, mi hijo más pequeño.

Si conoces otras razones por las que las mascotas son mejores que algunos hombres. Compártelas en la sección de comentarios. Dale “Like” a la página de La Comuna Pink en Facebook para enterarte de las nuevas entradas diarias.

Advertisements

3 thoughts on “Razones por las que las mascotas son mejores que algunos hombres

  1. Silma Serrano says:

    Me encanta la columna!!! Yo tuve una perrita que duro 17 anos. Esa mascota me consolo en mis maldeamores, en mis rocheos y “estreses”…. Ahora Chucho, un sato de Lares, ocupa su lugar.No puedo vivir sin una mascota!!!

    • Anonymous says:

      Que bella la Peque y Diego no se queda atras!!!! Nosotros tus tios contentos con nuestros sobrin@s y haber compartido con Peque y todos ellos!!! De verdad que son nuestros mejores amigos!! No se como hay personas que pueden maltratar tanto los animales sin que se le remuerda la conciencia; personas como estas se atreven hacer lo que sea. Por eso cada dia que pasa amamos mas a nuestra otra hija Preciosa; un ser muy especial para nosotros, humilde y ha sido bien agradecida.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s