Charrerías que hacen algunas mujeres en los gimnasios

He asistido a varios gimnasios en mi vida y todavía me sorprendo al pensar en todo lo que he visto. Lo interesante es que al comentarlo con mis amigas, ellas me confesaron que han sido testigo de esas mismas acciones u ocurrencias de muchas chicas. ¿Cuáles son? Agárrate que aquí van.

Usar el “smokey eye look” para hacer ejercicios

Muchos amigos me han comentado que les gusta observar a las mujeres en los gimnasios porque lucen naturales y pueden apreciar exactamente cómo se ven sin el exceso de maquillaje. Pobres chicos, ahora muchas de las que se ejercitan van forradas de maquillaje a prueba de agua, claro, para que no se corra durante la clase de “spinning”. Verlas lo que provoca es risa, es como ejercitarse rodeada de un batallón de mapaches. Lo que me pregunto es, si se maquillan así para el “gym”, ¿qué hacen cuando van a una actividad de noche? ¿Se arreglan como las “drag queens”? De verdad que no sé. Lo que sí sé es que el “smokey eye look” es para de noche y no de día.

Ponerse pantalones de algodón blancos con ropa interior con diseños de colores

Vamos de mal a peor. Primero, ninguna mujer debe ponerse pantalones de este tipo para ejercitarse porque la calidad de la tela es muy pobre. Cuando se doblan para hacer un “squat” o una plancha, las nalgas quedan prensadas y el diseño del “panty” parece que cobra vida propia. Esto no es solo un “fashion faux-pas”, es además, degradante para la chica y para quienes tienen que observar semejante papelón. Para ejercitarse, no hay nada como un pantalón negro de tela gruesa. Ponerse uno negro de tela liviana es el equivalente a usar pantalón blanco, ya que crea el mismo efecto.

Usar las barras como tubos de “stripper”

No estoy bromeando. Esto sucede. Tristemente esas barras fantásticas que sirven para ejercitar los bíceps, los tríceps, la espalda y otras áreas, también ejercita la imaginación de estas delicadas doncellas. Si hacen esto en público, no quiero ni pensar en lo que hacen en la intimidad de su morada.

Pasearse por el gimnasio con un cuerpo producto de una cirugía plástica

Ellas se creen la última Coca-Cola del desierto. Cualquiera diría que se fajaron para lograr ese cuerpazo de revista, pero el único que pasó trabajo fue el cirujano que las operó. Lo triste es que humillan a las mujeres que quieren tonificarse naturalmente, que por más repeticiones no logran esos abdominales de acero.

Tomar una bebida deportiva luego de ejercitarse por solo cinco minutos

Ellas se preguntan por qué no rebajan. Obviamente es porque queman 20 calorías y se toman 240 disque para hidratarse. El agua es la mejor forma de reponer los fluidos perdidos. Las bebidas deportivas son para las personas que realizan ejercicio prolongado por varias horas.

Caminar desnudas por el baño

La razón por la que las mujeres van al gimnasio es para verse mejor desnudas, no para ver a otras en cuero. Algunas chicas desfilan en ropa interior como si fueran parte de los ángeles de Victoria’s Secret, sí, pero la versión “plus” porque para colmo ni se ven bien o el “panty” no combina con el “brassiere”. Es el desfile de moda “from hell”.

Gemir durante el ejercicio

It’s sad! I know! No solo emiten estos sonidos peculiares, sino que ponen cara de “porn stars” en el proceso. Muerden sus labios y respiran de forma extraña. Cuidar la respiración es esencial para evitar este tipo de comportamiento “Girls Gone Wild”. He visto a muchos hombres sudar por esta razón, más que cuando levantan pesas o corren sus cinco millas diarias. Incluso algunas damas van al gimnasio a coquetear con los entrenadores personales y lo único que ejercitan es la pupila. También he escuchado gemidos en esta situación.

Así que chica “pink”, la próxima vez que vayas al gimnasio, no te maquilles o aplica tonos naturales, utiliza ropa adecuada, usa el equipo de ejercicio apropiadamente, toma agua, cúbrete en el baño y controla tu respiración. ¡Recuerda ejercitarte al máximo para lograr tus metas estéticas y de salud!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Recuerda darle “Like” a la página de La Comuna Pink en Facebook.

Advertisements

One thought on “Charrerías que hacen algunas mujeres en los gimnasios

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s