Lugares en que debes evitar enamorarte

Dicen que para todo hay un tiempo. A esta frase debes añadirle que también para todo hay un lugar. El espacio en que decides fijarte en un chico podría afectar el tipo de relación que entablas y las reglas del juego. La realidad es que hay lugares que propician el surgimiento de un amor saludable, mientras que otros desatan el terrorismo emocional y las atracciones autodestructivas. Siempre hay sus excepciones, pero como percepción general evita entregar tu corazón en los siguientes sitios.

Barras o discotecas

Cuando los hombres visitan las barras o discotecas llevan el instinto animal a flor de piel. Es muy poco probable que surja una conexión intelectual o emocional, ya que el ambiente exacerba las pasiones carnales y lo visual. Muchos chicos ven estos sitios como “meat markers”, lugares para conseguir “novias de una noche”. Además, si te dejas llevar por el sonido hipnotizante de la música y los mezclas con el efecto embriagante de las bebidas, te expones a la confusión de saber si ese sentimiento fue creado o verdadero.

Escuela

Si aún estudias en la escuela, enamorarte de un compañero puede ser mala idea. Si la relación no resulta tienes que verlo durante el resto del año académico, lo cual puede deprimirte. Lo que es peor, podrías verlo construir una nueva amistad con otras compañeras, lo cual duele el doble. Antes, muchas parejas eran “high school sweethearts” y terminaban casadas, pero la realidad es que hoy día esa no es la norma, ya que las personas están tomando más tiempo para disfrutar de su juventud y ven el matrimonio como un plan para el futuro lejano.

Trabajo

Los romances laborales pueden ser muy complicados. Primero, para sobresalir en tus funciones tu salud emocional e intelectual deben estar en orden. Tener una pareja en la oficina es una distracción innecesaria. Si la relación es infructuosa debes ver a esa persona todos los días, lo cual no es saludable. La situación podría llegar a un punto en el que para sentirte tranquila nuevamente, te verías obligada a cambiar de empleo. Hazle caso a esa frase: “no mezcles los placeres con los negocios”.

Área residencial

Puede que tengas un vecino que pasea su perro todos los días frente a tu casa y te hace ojitos. Resiste la tentación de darle la oportunidad. Cambiar de domicilio no es tarea fácil, en especial si eres dueña de la propiedad. Mudarte y dar brincos de urbanizaciones a condominios es una opción poco realista. Lo peor de todo es que tienes que aguantar el desfile de chicas que tu vecino invitará luego de romper contigo y tu curiosidad puede despertar a la “psycho” que vive en ti. Si tu vecino te pide azúcar, asegúrate de darle la del paquete, en vez de la tuya.

Funerales

Cuando las personas pierden un ser querido se sienten vulnerables y expuestas a cualquier acercamiento o muestra de cariño. Sé especialmente cautelosa en esta situación para evitar que alguien saque partido de tu pérdida. Pasa tu periodo de duelo e impide que tu corazón llene su vacío con una persona que hubieses eludido antes del funeral. De esta manera previenes darle el pésame a tu corazón en un futuro cercano.

Si encontraste el verdadero amor en uno de estos lugares considérate afortunada y una excepción a la norma. Si aún andas en la búsqueda, recuerda que el espacio en el que te enamoras puede determinar el tipo de relación que tendrás. Si quieres conocer lugares ideales para enamorarte presiona aquí.

Comparte este “post” con tus amigas y dale “Like” a la página de La Comuna Pink en Facebook.

Advertisements

One thought on “Lugares en que debes evitar enamorarte

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s