Lugares perfectos para enamorarte

Hay lugares en que debes evitar fijarte en los hombres, pero hay otros que podrían ser el espacio ideal para iniciar un romance de por vida. Algunos son sitios físicos, otros son eventos, pero no es casualidad que muchas hayan encontrado a su media naranja sin mucho esfuerzo.

Bodas

Nada grita “amor” como un enlace matrimonial. Las personas están felices, bailan, se dan el banquete y lucen de gala. Las emociones permean por doquier e incluso los hombres sacan al chico romántico que vive en ellos. Muchos varones van solos a las bodas y buscan con quién bailar y pasar un rato agradable. De seguro, tú puedes ofrecerte como voluntaria. Además, el hecho de que se conocieron en ese ambiente, puede ayudarlo más fácilmente a mentalizar un futuro más serio contigo y quizás, un caminadita hacia el altar.

Universidad

Para enamorarse se necesita un elemento intelectual. Los hombres que asisten a la universidad demuestran tener inclinaciones por el conocimiento y temás de interés como las ciencias, la política, las humanidades, las artes y la literatura. Para que una relación sea estable tiene que superar esa primera etapa que es puramente física y llegar a un estado mental y espiritual. Muchos opinan que el secreto del verdadero amor es casarse con alguien con quien puedes hablar por horas. Tener un poco de cultura general ayuda bastante. Además, el hecho de que ese chico asiste a la universidad es un buen indicador de que piensa en el futuro y tiene planes. Ciertamente, evita amarrarte a un estudiante de primer año, ya que en esta etapa todavía experimenta con las libertades que le provee la vida universitaria.

Iglesia

¡Aleluya! Así dirás cuando encuentres a tu media naranja en este lugar. El hecho de que un hombre se interese por su vida espiritual dice mucho de él. Si asiste a la iglesia debe tener valores, principios y respeto. Uno de los valores importantes de todas las religiones judeocristianas es la monogamia. El respeto a la familia también es primordial, por eso muchos hombres asisten con sus hermanos, padres y otros familiares. ¡Ponlo en oración y de seguro se te da!

Dicen que el amor llega en los lugares más inesperados, pero si te enamoras en alguno de estos, sabes que no es casualidad. Para saber en los sitios en que debes evitar enamorarte, presiona aquí.

Comparte este “post” con tus amigas. Recuerda darle “Like” a la página de La Comuna Pink en Facebook.

Advertisements

One thought on “Lugares perfectos para enamorarte

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s