Los peores lugares para la primera cita

El amor se siente en el aire, sobre todo porque es comienzo del mes de febrero. Algo tienen las flores, las aves y los atardeceres de esta época que inspira a los solteros a unirse en un lazo romántico. Si este es tu caso y te invitan a salir, procura evitar ciertos lugares que pueden ser obstáculos para conocer en más profundidad a esa persona especial.

El cine

Este lugar, además de ser un cliché, es una total distracción para el romance. El ambiente es ruidoso y te ves en la obligación de prestarle atención a la película, en vez de a tu cita. En esa primera etapa de entablar la amistad sentimental es necesario conocer filosofías de vida, expectativas de las relaciones, gustos, entre otros asuntos. El cine no es la mejor plataforma para esto. Además, quieres que tu pareja fantasee contigo, no con la actriz semidesnuda en la pantalla. Los protagonistas de la película deben ser él y tú.

Discotecas

De vuelta al tema del ruido. Para conocer a esa persona debe haber un intercambio continuo de información y la música de fondo entorpece este proceso. Lo peor es que te ves forzada a gritar y a que te griten, lo cual es una forma poco saludable de comenzar una relación. Tampoco ayuda tener otras féminas vestidas de forma provocativa cerca de tu chico porque tú debes ser su centro de atención. Evita el baile vertical si quieres disfrutar del baile horizontal.

La casa de los padres

Sí, esto ha sucedido, específicamente en el programa “The Friend Zone” que transmite MTV. En primera instancia, tu pretendiente y tú desean conocerse mutuamente. Integrar otras personas, sobre todo del calibre de los padres, ejerce demasiada presión, en especial en el caso de los hombres. Tomar las cosas con calma es siempre la mejor manera de proceder.

Tu casa

Tu hogar es el lugar físico más íntimo que posees. En él descansas, sueñas y compartes con tus seres queridos. Invitar a una persona a este recinto puede ser controvertible, puesto que te estás exponiendo demasiado de primera intención. Asimismo, si el chico no llenó tus expectativas o no te agradó, sabe dónde localizarte y en estos tiempos, es mejor precaver que lamentar. Si vives sola sé doblemente cautelosa.

En conclusión, evita todo lugar ruidoso, comprometedor o demasiado íntimo para la primera cita. Existen muchas otras alternativas que puedes considerar y que te permitirán conocer a esa persona para saber si merece un espacio en tu corazón.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Recuerda darle “Like” a la página de La Comuna Pink en Facebook y regresar todos los días para ver una nueva entrada.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s