Agua oxigenada: un aliado en la limpieza de tu casa

¿Hoy le dedicarás varias horas a limpiar tu hogar? Integra el agua oxigenada en tu rutina para desinfectar y ahorrar dinero, ya que es un recurso económico y muy efectivo que puedes utilizar para diversas tareas domésticas.

Usos de agua oxigenada en el hogar

  • Desinfecta tus cepillos de dientes para mantenerlos libres de gérmenes. Solo colócalos en un vaso con agua oxigenada por aproximadamente 10 minutos.
  • Lava y desinfecta los picadores y cortadores de comida para matar microorganismos como la salmonela y otras bacterias perjudiciales para tu familia.
  • Ideal para lavar mostradores, topes y superficies de toda tu casa.
  • Desinfecta inodoros, “bidets” y otros espacios de uso continuo.
  • Antes de darte un baño de espumas en la bañera, lávala con agua oxigenada para eliminar hongos que podrían entrar en contacto con tu piel y otras áreas propensas a infecciones en la mujer.
  • Vierte en la lavadora como blanqueador. En el caso de manchas severas, aplica el agua oxigenada directamente sobre la mancha, frota repetidamente y añádele agua fría para desprenderla.
  • Es ideal para limpiar espejos y dejarlos impecables.
  • Si tu casa es invadida por hongos de humedad que ponen en peligro la salud de tu familia y tus animales, límpiala en profundidad con agua oxigenada para resolver el problema.
  • Lava los vegetales y las frutas con agua oxigenada antes de consumirlos para eliminar los pesticidas y otros agentes nocivos.
  • Úsalo para desinfectar al área de los niños, en especial, los juguetes con los que entran en contacto. Colócalos en la bañera o un recipiente grande con media botella de agua oxigenada y agua abundante. Déjalos remojar por al menos 15 minutos y listo.

El agua oxigenada es un limpiador desinfectante natural que es ecoamigable y económico. Úsalo hoy para que veas la diferencia en tu hogar y protejas a los tuyos.

El agua oxigenada ahora también está disponible en toallitas, las cuales puedes usar para limpiar superficies y espejos.

Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigos y recuerda darle “Like” a la página de La Comuna Pink en Facebook.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s