Celebra el día del amor todos los días

Hoy verás una invasión de osos de peluche, chocolates, flores y tarjetas en las que predomina el color rojo. Serás testigo de entregas de arreglos florales, serenatas ofrecidas por mariachis y cenas románticas protagonizadas por copas de vino y platos afrodisiacos. ¿Pero qué pasará mañana? Las flores se marchitarán, las cajas de chocolate quedarán vacías y el vino ingerido habrá abandonado los cuerpos de quienes lo consumieron. Lo idóneo sería que celebraras el amor todos los días, en lugar de una sola vez al año. Aquí encontrarás algunas recomendaciones para hacerlo posible.

Envía flores, serenatas y chocolates porque sí

Es esperado recibir obsequios en días festivos, pero cuando das una muestra de cariño en un día cualquiera, la intención vale el doble; le deja saber a tu amado que piensas en él siempre. El hombre moderno está más identificado con su lado femenino, por ende también disfruta de flores, dedicatorias musicales y dulces. De igual modo, cuando te vayas de compras, recuerda asomarte por las tiendas o departamentos de hombres para que le lleves una sorpresa, puede ser desde una simple camisa estilo cuello “V” o los “headphones” que secretamente ha deseado por meses.

Sal a cenar con tu pareja

Un estudio reciente comprobó que las parejas que salen a cenar al menos una vez a la semana duran más. Esto se debe a que le da formalidad y seriedad a la relación. Probar nuevos sabores rompe la rutina de cualquier relación y con la variedad culinaria que abunda en el país, de seguro encuentras algo diferente que saborear y descubrir juntos. Además, darle de comer a tu pareja es una manera de mimarlo.

Agradece

Una mala costumbre que tienen las parejas es dar todo por sentado, incluso las cosas más complicadas. Dale las gracias a tu chico por todo lo que hace por ti, no te cuesta nada. Sonríele y dale una muestra de cariño si te subió la cremallera del vestido, si abrió la puerta del auto o si simplemente te trajo un vaso de agua a la cama. El aprecio mutuo es parte fundamental de una relación. Ponlo en práctica todos los días.

Ponte bonita

Probablemente el día de San Valentín luces tus mejores galas y tu cabello se ve impecable. No obstante, debes mantener las sorpresas en tu relación. Vístete con ropa bonita y recibe a tu hombre arreglada simplemente porque sí. Prende velas y saca tu mejor vajilla para cenar con él. También puedes entregarle el catálogo de Victoria’s Secret y pedirle que escoja la ropa sensual que le gustaría que le modelaras. De seguro se sentirá halagado por tu inventiva.

Edúcate más sobre sexo

Todos los tipos de monotonía afectan las relaciones. Busca más información para sorprender a tu pareja: un nuevo movimiento, una nueva caricia o un perfume distinto pueden hacer una gran diferencia. Enfócate en él y dile exactamente lo que quieres de él para guiarlo.

Llámalo con voz sensual

Mientras él esté en el trabajo, llámalo y cuéntale todas las cosas que le harás cuando lo veas. Los hombres tienen una mente muy gráfica y esta anticipación hará que piense en ti todo el día. También puedes enviarle e-mails o mensajes de texto con palabras bonitas. A ellos también les gusta que los cortejen. Eso sí, evita las fotos a toda costa por la seguridad de ambos; las palabras son más que suficientes para echar a volar su imaginación.

Regálale halagos

¿Tu chico rebajó 5 libras? Asegúrate de que se entere que te diste cuenta. ¿Está en el gimnasio? Dile las diferencias que has notado en su cuerpo para que lo motives. ¿Se compró un nuevo atuendo? Dale una crítica constructiva y bríndale ideas para que combine las piezas con otras que ya posee en su armario. Conviértete en su fanática número uno y de seguro él te devolverá el favor.

El amor es mucho más que una fecha en un calendario, es un estilo de vida. Rodea a tu chico de amor cada día del año para renovar la relación, evitar la monotonía y mantener vivas las maripositas en el estómago. ¡Feliz día del amor y la amistad! Recuerda también celebrarlo mañana y todos los días de tu vida.

Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigos y recuerda darle “Like” a la página de La Comuna Pink en Facebook.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s