Lleva tu rutina de belleza a la playa

¿Quién dijo que tu casa o la estética son los únicos lugares para mimarte? Si hoy vas a la playa, sigue estos simples pasos para sustituir tu rutina de belleza por un encuentro frente al mar.

Tu piel se regenera cada 28 días, pero tú puedes ayudarla a remover las células muertas frecuentemente al exfoliarla. Si miras tu cajón de productos de belleza es muy probable que encuentres una gran gama de productos exfoliantes. No obstante, hay una manera más natural y menos costosa de cuidar tu piel: frotarla con arena. También puedas cuidar de tus uñas de forma fácil. Solo sigue estos consejos sencillos.

¿Cómo puedes hacerlo?

1. Báñate en el agua de mar por varios minutos para humedecer tu piel.

2. Toma arena del fondo del mar y frótala en tu rostro con delicada suavidad para exfoliar. Toma más para crear una mascarilla orgánica y déjala en tu piel por 10 minutos.
3. Recoge un poco más de arena y pásala de forma uniforme por todo tu cuerpo, del cuello hasta los pies. Enfócate en las zonas problemáticas como los codos y las rodillas.
4. Camina por la orilla de la playa por varios minutos para remover la piel muerta debajo de tus pies y aclarar tus uñas. ¡Es una pedicura perfecta!
5. Moja las uñas de tus manos y pies para proceder a remover la cutícula al empujarla hacia atrás con mucho cuidado. Antes de ir a la playa, recuerda sacarte el esmalte con acetona.

Para completar esta rutina, toma un poco de sol para añadirle color natural a tu piel, pero sin abusar de él. La Madre Naturaleza es mujer y en ella siempre encontrarás una aliada que te ayudará a cada día ser más bella.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Recuerda seguir el blog La Comuna Pink y darle “Like” a la página de Facebook al pie de esta pantalla.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s