Cómo vestirte para ir a comprar ropa

Si este fin de semana tienes planes de salir de compras y darle la vuelta al centro comercial, entrar a cada tienda y probarte todas las piezas de ropa que te gustan, asegúrate de vestirte de una manera que te ahorre tiempo y sea efectiva para ti.

Cómo puedes hacerlo:

  • Evita los atuendos en capas. Quitarse la ropa en esos pequeños probadores puede ser una verdadera aventura.
  • Preferiblemente, usa un vestido que te puedas quitar fácilmente. Nada de ropa con cremalleras (“zippers”) en la parte trasera o demasiados botones. Un traje sin mangas (“strapless”) es la recomendación perfecta.
  • Usa zapatos sin trabillas y que no tengas que amarrar para agilizar el proceso de desvestirte y vestirte.
  • Tu ropa interior debe ser la adecuada para todo tipo de pieza de ropa. Por ejemplo, si vas a medirte “skinny jeans” o vestidos ajustados, es mejor ponerte un “G-string” en lugar de “boy shorts” o “panties” regulares. La ropa interior puede afectar cómo luce tu cuerpo y puede que te haga desistir de adquirir prendas que se te verían perfectas.
  • Deja en casa la joyería entrelazada, esa que se enreda fácilmente y es difícil de remover.
  • Ponte un desodorante o antiperspirante transparente y descarta el exceso de maquillaje para evitar manchar la ropa.
  • Si deseas comprar una prenda de ropa para parearla con un par de zapatos o un juego de accesorios, llévalos para facilitar la búsqueda.

Mi idea de un atuendo perfecto para ir de compras: vestido y zapatos fáciles de remover, accesorios sencillos y poco maquillaje. Quitar esta ropa toma por reloj 6 segundos. ¡Te invito a romper mi récord!

Recuerda estos “tips” útiles al seleccionar tu atuendo para ir de compras. Ahorrar tiempo en el centro comercial es fundamental, sobre todo si tu compañero de compras es un hombre.

Si te gustó esta entrada, compártela con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.

Advertisement

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s