Cómo serle infiel a tu hombre con él mismo

La monogamia es un estilo de vida saludable y requiere mucho esfuerzo. Dedicarle tu vida a un solo hombre denota mucha madurez de tu parte y verdadero compromiso, pero la realidad es que las relaciones íntimas pueden volverse cotidianas, en otras palabras, aburridas. Agradece a tus estrellas que ese no tiene por qué ser tu caso, compórtate como una polígama dentro de una relación monógama. Por eso debes considerar el juego de roles o “role playing”.

Sé que estás pensando en esas películas porno “tacky” de la década del 70, en las cuales el chico que entrega la pizza termina en un idilio candente con una chica voluptuosa en un apartamento de Los Ángeles. Si eso no te gusta no te culpo, pero sí debes considerar añadirle chispa a tu relación con un par de disfraces y articulos que te hagan parecer lo suficientemente convincente para desarrollar tu propia historia. Averigua qué papeles te gustaría interpretar y aquellos que sabes que tu chico apreciará. Haz que él se involucre de lleno y colabore.

Los roles más comunes

  • Enfermera-Paciente
  • Prostituta-Cliente
  • Secretaria-Jefe
  • Ama de casa-“Pool Boy”
  • Dueña de casa-Jardinero
  • Patrón-Sirvienta francesa
  • Porrista (“cheerleader”)-Entrenador
  • Villana-Súper héroe
  • Geisha-Cliente

Ciertamente, tú puedes crear tus propias situaciones en vez de usar aquellas que consideras cliché. Lo importante es que disfrutes de tu relación al máximo y huyas de la rutina como si tu vida dependiera de ello. ¿Por qué vas a tener una sola pareja en tu habitación cuando él tiene el potencial de convertirse en cualquier amante que quieras?¡Anímate y saca a la actriz que vive en ti! Sí recuerda establecer límites y mantener el respeto en todo momento.

Comparte esta entrada con tus amigas y múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página. Que tu vida sea siempre color de rosa.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s