Muchas mujeres le tienen fobia a los colores. Si usan una pieza de un tono muy llamativo, inmediatamente la combinan con otra de un color neutral como blanco o negro. Así era yo. Por suerte, un día conocí a una chica muy especial llamada Jescika Heffelfinger, quien me quitó de la cabeza todos los mitos que conocía sobre moda. Con su ayuda superé mi fobia al color. Thanks, honey!
Claro, la meta tampoco es parecer la hermana mayor de Rainbow Bright. La tendencia del “Color Blocking” consiste en mezclar colores y parearlos con tonos neutrales como el color carne, el negro, el blanco u otros colores menos subidos. En el atuendo de hoy, uso amarillo y azul, pero para bajarle un poco a esos tonos, uso zapatos color carne y accesorios marrones. En la primavera los colores vivos son la orden del día y hay que aprender a usarlos adecuadamente.
Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.
jejejejej.. CLARO!!! el arcoiris es una de las cosas más lindas del mundo y no escatima en los colores!!! besitos honey bunny y de nada, te ves bella colorida!!
Jescika, ¿ves que has sido una inspiración en mi vida? Ya no le tengo fobia al color y es gracias a ti. Sigue brillando con todos los colores del espectro de luz. Un beso bella 😀