Luego de una noche de fiesta o amanecida, tus ojos pueden delatarte. No obstante, hay algunos trucos sencillos para simular las ojeras o llevar la atención a otras partes de tu cuerpo. Sigue estos consejos simples para lograrlo.
Para corregir las ojeras
Muchas “top models” han dicho que su secreto favorito de belleza cuando tienen ojeras es colocarse un ungüento antihemorroides para disminuir la inflamación de los ojos. Seguí este consejo el día de mi boda y la diferencia fue más que significativa.
Masajea tus ojos con cubos de hielo por varios segundos para disminuir la hinchazón. Esto ayudará a estimular la circulación del área y hará que tus ojos luzcan menos cansados.
Para llevar la atención a otras partes de tu cuerpo
Para que tus ojos dejen de ser los protagonistas de tu cara en un momento tan poco favorable para ellos, usa un labial de un color intenso como el rojo o el fucsia. De esa manera las personas se verán obligadas a mirar tus labios y serán su punto de enfoque cuando interactúen contigo.
También puedes seleccionar un atuendo cuyo patrón es “busy” o llamativo. De esa forma llevarás la atención a tu cuerpo, en lugar de a tu rostro. De igual modo, puedes usar colores intensos como aquellos que son parte de la paleta neón a la hora de vestirte.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole “Like” en Facebook al final de esta página.