5 amigas que toda mujer debe tener

Las amigas te vuelven loca, te devuelven la sanidad, te enseñan sobre temas que no sabías y te aconsejan cuando más lo necesitas. De verdad que sin tus amigas, tu vida sería un espacio incoloro y falto de emociones. Todas son distintas y eso es precisamente lo que las hace especiales. Acudes a una o a otra dependiendo de la situación en que te encuentras y son el bálsamo y la alegría que tu alma necesita.

A continuación descubrirás los cinco tipos de amigas que debes tener y por qué todas son importantes.

La sabia

Esta amiga es única. La contactas cada vez que se te presenta una situación que podría cambiar o definir tu vida. Le consultas sobre los chicos con los que te interesa salir, las ofertas de trabajo que se te presentan e incluso sobre cómo lidiar cuando estás enojada con otra de tus amigas. Ella habla poco, pero cuando abre la boca lanza al aire verdades universales, que a ti no te parecen tan obvias como a ella. Esta chica tiene la capacidad de ver la solución a los problemas más complicados y pasar con ella aunque sea unos pocos minutos te da paz y seguridad.

La chistosa

Esta damisela de la comedia es tu pase expreso a la diversión. Ella logra que las rupturas con chicos, los problemas laborales, las diferencias familiares y otro tipo de conflicto pasen a un segundo plano. Esta amiga hará de todo para hacerte reír, desde una simple broma hasta la medida extrema de hacerte cosquillas. Quizás no es la amiga a la que le dedicas la mayor parte del tiempo, pero definitivamente necesitas una dosis de su presencia de vez en cuando para evitar convertirte en una mujer agriada y cerrada. De seguro, estás recordando una de sus travesuras mientras lees esto. Apréciala porque su amistad evitará que caigas en un hospital psiquiátrico.

La inteligente

Tener una amiga experta en diversas materias, formatos, estilos de investigación, etc., tiene muchas recompensas. Esta es la típica amiga que al decirle que visitarás Francia en el verano te dirá sin pensarlo dos veces todo lo que debes saber de ese país, así como los puntos históricos que debes visitar por obligación. Ella te ayuda con las tareas, te exige y siempre quiere que te retes para dar lo mejor de ti. Su palabra para ti es ley porque ella es la experta. Tienes su teléfono en “speed dial” porque es tu “Amigapedia”, es decir tu referencia cada vez que tienes dudas sobre cómo se escribe una palabra o cuando necesitas recomendaciones sobre qué libros debes leer. Conserva su amistad por sobre todas las cosas porque su compañía te dará el estímulo mental necesario para crecer y cultivar tu intelecto. Es la chica ideal para esas noches tranquilas en las que te quieres dar el vino.

La loca

Por más seria que seas, necesitas una chica que te saque de la rutina y te recuerde en qué consiste la alegría de vivir. Esta chiquita te lleva a lugares que ni sabías que existían, te instará a hacer cada locura y te hará sentir viva. Cuando todas tus amigas te digan “no”, ella sería la única que con su cara iluminada te dirá un gran “SÍ”. ¿Quieres ir a Las Vegas? Sí. ¿Te atreves a nadar con tiburones? Sí. ¿Quieres escalar el monte Everest? HELL, YEAH!!! Esta es la amiga que le echará azúcar al tanque de gasolina de tu ex, si se entera que él te fue infiel. Es la amiga que probablemente te diga lo opuesto de tu amiga sabia. Aprende a vivir con su locura y disfruta de ella en la dosis que te convenga.

La “fashion”

Siempre necesitas de una amiga que te ponga regia cuando tengas esas actividades importantes en tu vida: la graduación, la primera cita, la boda y la entrevista de trabajo. Esta chica es la compañera de compras ideal, ya que te dirá qué piezas te favorecen y cuáles debes evitar. Es la amiga a la que eventualmente le pedirás ropa prestada porque su armario es la envidia de Mariah Carey. Ella conoce todas las marcas, dónde comprarlas por menos y tiene además la creatividad para hacerte lucir espectacular con piezas que ni sabías que combinaban. Ten siempre a tu lado a esta joya de mujer, pero espérala porque sus zapatos de 5″ puede que la hagan caminar más despacio.

Identifica a tus amigas

Pega estos “stickers” en los muros (“walls”) de Facebook de tus amigas o envíaselos por email para dejarles saber que las aprecias y qué tipo de amigas las consideras. Solo debes descargar las fotos y pegarlas en sus redes o correo electrónicos.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigas usando los botones de compartir o dándole “share” en las redes sociales. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole Like en Facebook al final de esta página.

Advertisement

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s