Cosas que nunca debes comprar por Internet

Las compras por Internet aumentan cada día más. Con toda probabilidad tú has comprado algún artículo de interés para ti o tu hogar. No obstante, hay varios objetos que debes evitar comprar por medio del comercio electrónico. ¿Cuáles son? Aquí los tienes.

Zapatos

La mayoría de las mujeres no tiene un tamaño único de zapatos y estos varían dependiendo del estilo. Dar con la talla perfecta es imposible si no tienes la oportunidad de probártelos. Otro problema es que cuando te mides el calzado en la tienda, tienes la oportunidad de saber si son cómodos o no, por ende, comprarlos por Internet representa demasiadas incertidumbres, en especial si es un estilo o material nuevo con el que no estás familiarizada. Es preferible ir físicamente a las tiendas para que vayas a la segura.

Pantalones

Puede que sea tu caso que cuando compras pantalones tienes que medirte dos tallas distintas porque en ocasiones eres una o la otra. Este es el problema de comprar esta pieza de ropa por Internet. Como único podrías considerar adquirirlos de este modo es si sabes que eres siempre la misma talla en una marca que te has medido muchas veces o si el pantalón será confeccionado a la medida para ti.

Medicinas

Han surgido muchas compañías que se dedican a la venta de fármacos en línea a precios económicos. Sí, esas compañías que te llenan el correo electrónico de mensajes chatarra en los que te ofrecen Viagra y otros métodos para mejorar la virilidad. ¿Recuerdas? Comprar pastillas y tratamientos médicos de ese modo es poco confiable y en ocasiones es difícil saber de dónde provienen estos y a qué condiciones han estado expuestos. Si quieres ahorrar dinero en este tipo de producto puedes verificar si tu plan médico tiene servicio de envío de medicinas por correo; en ese caso te aseguras que vienen de una compañía que debe seguir las regulaciones oficiales de tu país. Exponer tu salud por ahorrar un poco de dinero es poco sabio. Adquirir la versión genérica o bioequivalente también puede ser una opción de ahorro para ti.

Comprar por Internet está muy en boga porque puedes ahorrar considerablemente y obtener artículos únicos que no existen en tu país. No obstante, debes reconocer que en el caso de los zapatos y los pantalones, si no te quedan, tendrías que devolverlos, revenderlos o regalarlos (me ha pasado en varias ocasiones). En cuanto a un tema tan serio como la salud, siempre compra tus medicinas en lugares confiables, que sigan los parámetros de las agencias reguladoras. Para estos artículos, nada como ir directamente a la tienda. ¡Y a ti que tanto te molesta!

Si hay otros artículos que no comprarías en línea, compártelos en la página de Facebook o Google+ de La Comuna Pink o en la casilla de comentarios.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook al final de esta página.

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s