¿Ya encontraste al idiota de tu vida?

Cuando vayas a enamorarte asegúrate que sea del idiota de tu vida. ¿Quién es este hombre? Probablemente alguien que conoces o que ha pasado por tu vida como un barco en la niebla sin que ni siquiera te dieras cuenta.

¡Hola! ¿Me reconoces? Soy el idiota de tu vida.

El idiota de tu vida es esencialmente ese chico bueno, cálido, responsable y atento que mostró o muestra un interés genuino en ti, pero tú eres tan autodestructiva que tenías o tienes puesta la mirada en un “bad boy”, irresponsable, creído, mujeriego y difícil. Le entregas tu corazón a este último sin ningún tipo de reparos; te casas con él y tienen hijos. De repente la adrenalina y la novedad se agotan y mientras lavas los platos y tus sueños rotos, comienzas a pensar en aquel joven que te prometía un futuro encantador. Entonces sentada frente al televisor, escuchando los ronquidos de tu marido bueno para nada, piensas desconsoladamente en lo que pudo haber sido y no fue. El chico que te hará sentir así es el idiota de tu vida.

Debes romper con la tendencia nociva de muchas mujeres de enfocarte en un hombre que no es estable y encontrar la tranquilidad en los brazos de uno que a lo mejor no sería tu primera opción. No sabes cuántas mujeres dicen “yo sé que él va a cambiar” cuando hablan de su hombre rebelde. ¿Sabes algo? Eso no sucederá. Los hombres son criaturas básicas y con ellos lo que ves es lo que es. Dale la oportunidad a ese chico al que ni le has dado el saludo, de seguro es el idiota de tu vida. Si lo dejas pasar eventualmente la idiota serás tú.

Los chicos malos pueden ser malos para ti. ¡Supera sus avances!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigas. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook al final de esta página.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s