Me encanta tanto el estilo Shabby Chic que me inspiré en él para la decoración de mi boda. Ahora estoy pensando incluirlo en la decoración de mi casa, pero conciliando la decoración moderna que tengo actualmente. Lo especial de este estilo es que es muy femenino, romántico, antiguo y pensando. Es como traer la decoración de la casa de la abuela y reacomodarla para crear algo nuevo y extraordinario. Si eres tan fan de lo Shabby Chic como yo, estas referencias te serán más que útiles.

Esta cama es en sí misma el centro de atención de cualquier habitación. Es el lugar de reposo perfecto para una princesa.

Camitas para animales que combinan con la de la dueña. Too cute! Las molduras en las paredes son esenciales para completar el concepto en el hogar.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigas. Solo copia el enlace e inclúyelo en Facebook, Twitter o tu red favorita. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook al final de esta página para ver contenido que no figura aquí.