Los súper poderes de tu familia

Tu familia está llena de héroes y cada miembro de ella tiene un poder especial que debes reconocer y apreciar. ¿Cómo se adquieren? La vida los otorga cuando entiende que se necesitan.

Aunque esas personas importantes en tu vida no usen antifaz, mallas, capas o autos invisibles, sus poderes pueden cambiar tu vida. ¿Lista para descubrir los dones de tu familia?

Tus abuelos

Si alguna vez estás en una encrucijada y necesitas dirección, los abuelos son las personas a las que debes acudir. Su súper poder de erudición y experiencia es más potente que cualquier arma. Ellos han pasado por las situaciones que tú atraviesas en muchas ocasiones y pueden hacerte un mapa del resultado final si tomaras una u otra decisión. Lo más interesante es que cada cana es un consejo y cada arruga es una bendición que te envían por medio de telepatía como el Dr. Xavier de “X-Men”. Lo lindo es que tienen el mejor disfraz, porque parecen indefensos, pero son los seres más poderosos del planeta. ¿Ves como tienen todo fríamente calculado?

Tus padres

Cuando caminas por la calle o sales a fiestas con tus amistades, ¿sientes que alguien te está observando? En efecto, así es. Tus padres tienen el poder de convertirse en tu sombra y adivinar tus pensamientos. Con ellos no tienes que terminar tus oraciones porque ya saben todo lo que vas a decir. Saben dónde has estado y con quién sin que tengas que decirlo. Es como si hubiesen estado contigo todo el tiempo. Son seres omnipresentes porque siempre están en tus pensamientos y tu corazón.

Tus tíos

Cuando necesitas que alguien venga en tu rescate, tus tíos saldrán de donde menos te lo esperas para salvarte. La rapidez es su poder más sobresaliente. No tienen nada que envidiarle a Flash. Pueden estar en Estados Unidos, China o en la habitación contigua y si los necesitaras, llegarán a ti en menos de un pestañeo. Por ti, lo harían todo y de la forma más agil posible.

Tus hermanos

Estos seres que comparten tu ADN tienen el poder de cambiar de forma para ayudarte. Se convierten en detectores de mentira si tienes un novio que no es honesto, doctores que te curan el corazón cuando has sido herida por alguien que aprecias, magos que usan todos los trucos disponibles para que quedes bien. También son tus compañeros o “sidekicks” para estar contigo durante toda la vida.

Tus hijos

Los hijos tienen un poder como ningún otro: la curiosidad. Ellos te enseñan lecciones que ningún adulto podría, como la importancia de mantener las cosas simples y disfrutar los actos más sencillos, como el paso de un avión por las nubes. Con ellos descubrirás las maravillas más importantes del universo y aunque sean pequeños, su curiosidad te abrirá puertas que ni sabías que existían.

Como ves, tu familia no tiene nada que envidiarle a MARVEL Comics. No importa lo que pase, cuentas con tu propia Liga de la Justicia para rescatarte. Mira el cielo y verás sus señales, mira tu teléfono y verás que sonará en el momento preciso. ¡Que suerte tienes, amiga! ¡Que suerte!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s