Mentiras que dicen los hombres casados

Hay hombres que entienden a plenitud el concepto de monogamia. Por su parte, otros puede que lo entiendan, pero no lo practican. Estos segundos salen de cacería a ver con cuáles chicas pueden pasar un buen rato. En ocasiones sus técnicas rinden fruto porque las mujeres le creen todas sus mentiras. ¿Cuáles son algunas de estas? Mira a continuación.

¡Cuidado! Pinocho anda suelto y está casado.

“No estoy casado”

Algunos hombres pueden ocultar muy bien su estatus sentimental porque son muy cuidadosos y velan para no pasar por alto ningún detalle. Sus actuaciones son verdaderamente merecedoras de un Óscar. Para saber si el chico, en efecto está casado, es necesario que evites regalarle tu vida, tu cuerpo y tus feromonas al momento en que lo conoces. Si un hombre muestra interés en ti, deja que las cosas tomen su curso. Si te percatas que solo puede atenderte en ciertos horarios y que su disponibilidad es limitada, en especial los fines de semana y las noches, sabes que él no caminará hacia el altar contigo porque ya lo hizo con otra. A ti solo te quiere para pasar su crisis de la mediana edad y demostrar que todavía puede levantar mujeres. No se lo permitas.

“Estoy casado, pero separado”

Cuando un hombre no puede ocultar su relación, entonces acude a esta mentira tan clásica. Te dirá que vive bajo el mismo techo con su esposa, pero que duermen en habitaciones separadas o que se queda en el cuarto de los nenes. Si realmente está separado y en planes de divorcio, procura que te muestre algún tipo de trámite legal o documentos de abogado. También puedes optar por decirle que te gustaría compartir con el una vez su divorcio sea final. Si ves que se frustra demasiado con esa petición, entonces sabes que está casado y que la excusa de la separación es una gran mentira. De seguro su esposa no sabe que está separada.

“Mi esposa no me da sexo”

Ciertamente hay mujeres que no tienen sexo tan frecuente con sus maridos y esto puede frustrarlos. No obstante, esta mentira y todas las veces que se ha dicho no representan la realidad de las parejas. Los hombres te dicen estas palabras para que tengas sexo con ellos por pena, o como dicen en inglés “pity-fuck”. La realidad es que es posible que su esposa realice con él todas las posiciones del kamasutra, pero te mentirá para sacar provecho de ti. Si en efecto, su esposa no le da sexo, pues que sea lo suficientemente hombre para alejarse de una relación en que no se siente apreciado y ese problema es de él, no tuyo. No le abras ni tus piernas, ni tu corazón.

“Soy viudo”

Sí, así como lo lees. Existen hombres capaces de fingir la muerte de sus esposas con tal de tener algo contigo. ¡Canallas! Si un hombre te dice esta frase, pídele que te muestre el certificado de defunción de su fallecida esposa u ofrécete a llevarle flores frescas al cementerio. Pide detalles sobre los hechos de su muerte y si ves que la historia no cuadra, sabes que tienes a un mentiroso frente a ti. Entonces, mata tú todos sus acercamientos.

Los hombres son creativos y estas son solo algunas mentiras de las que te dirán. Si realmente quieres estar en una relación monógama, en la que tú eres la verdadera y única protagonista, recuerda investigar un poco a las personas con quienes sales. El papel de actriz secundaria no te queda. Además, los hombres casados se respetan porque hay mujeres que probablemente le están entregando sus vida y a ti solo te quieren para pasar un buen rato. Aprende a detectar sus mentiras para ahorrarte problemas y evitar perder el tiempo. Toma el consejo.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s