Los hombres son seres sumamente visuales. Las cosas que haces frente a ellos puede encenderlos en menos de un nanosegundo. No obstante, una vez están de ánimo para el acto del amor, debes recordar que ellos necesitan escuchar ciertas frases para pasarla fenomenal en tu compañía. Así que debes fomentar su líbido auditivamente. Hay unas frases específicas que les gustan. ¿Cuáles son algunas de estas? Lee a continuación.
“¡Por fin! No sabes lo mucho que he pensado en hacerte esto”
Nada prende más a un hombre que saber que has estado pensando en él, imaginando en tu mente las cosas que le harás durante el próximo encuentro. Si él sabe que has esperado con ansias estar con él, dará la milla extra para evitar defraudarte. Ah, eso sí, los anuncios engañosos no valen; debes hacerle todo lo que le dijiste que imaginaste, pero antes de hacerlo, cuéntale con lujo de detalles. La anticipación los enloquece.
“¡Eres el mejor!”
Cuando estés realmente metida en la situación y tu chico te toque en un lugar muy especial o te acaricie de forma agradable, dale las gracias y dile exactamente lo que te gusta para que sepa cómo complacerte mejor en el futuro y mejorar su técnica. Considérate una porrista del amor. Dale motivos a tu chico para esforzarse con frases como esta. Si es el mejor, lo justo es que lo sepa.
“No pares”
Estas dos palabras son fabulosos a la hora del sexo. Si le pides a tu chico que continúe sin detenerse, le dejas saber directamente que estás a punto de alcanzar el clímax. Así sabrá que está haciendo algo bien y cobrará más ánimo para hacer las cosas como te gustan. Si quieres llegar al punto, no pares de decir esta frase tan sencilla y poderosa.
“Te amo”
A diferencia de lo que muchas mujeres piensan, los hombres son seres sensibles que necesitan sentirse amados durante el coito. Abre tu corazón y déjale saber al tuyo todo lo que sientes por él. Besa sus ojos, acaricia su cabello y dale un beso esquimal (frotar las narices). Dile que lo amas antes del acto, durante y luego para reforzar el mensaje en su cerebro. Recuerda que más que para divertirte, el sexo es la forma más íntima y perfecta para dejarle saber a tu chico que es tu alma gemela. Lleva el sexo a un nivel más allá de lo físico, a un espacio verdaderamente espiritual.
“Wow! ¡Es lo más grande que he visto en mi vida!”
Si tu chico está bien dotado, díselo. Créeme, que le subirás la autoestima hasta las nubes. La sinceridad es un factor muy importante durante el sexo y si Dios le dio un don tan especial, celébralo cada vez que puedas. ¡Considérate afortunada, amiga! ¡Grítalo a los cuatro vientos!
“¡Ya casi llego! ¡Llegué! ¡Más!”
Si estás a punto de llegar al clímax o llegaste, dilo. Para los hombres esto es un verdadero acontecimiento porque saben que han hecho un buen trabajo. Es el equivalente a darle una galleta a un perro porque aprendió un truco nuevo. Decirle estas palabras es su recompensa. De esa manera también puede llevar un conteo de todos los orgasmos que te ha ayudado a alcanzar.
“Esta vez es memorable”
Si tuviste un encuentro único y especial, dile a tu chico que siempre lo recordarás. Esto completará el círculo del amor. Es preciso decirlo durante la etapa poscoital (cuddling). También provocarás que tu chico repase en su mente todo el acto y recuerde las cosas que hizo bien para repetirlas. Aprovecha este espacio para explicarle con detalles todo lo que te gustó, desde los besos del inicio hasta la forma en que te arropó al final para que no te diera frío. Cada detalle cuenta.
La comunicación es muy importante en las relaciones. Sé especialmente expresiva mientras haces el amor. Si le dices a tu chico cómo te gusta que te ame, cada día se convertirá en un mejor amante. Piensa en tus palabras como una guía para él y recuerda que son tan necesarias como las caricias y los besos. Dile todas estas frases cuantas veces quieras, grítalas, susúrralas en su oído. Déjalo sordo de placer. Dile justo lo que quiere escuchar.
“Posts” relacionados
Si quieres aprender 5 frases que nunca debes decirle a un hombre en la vida, presiona aquí.
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.