Inspírate con Scrabble

Scrabble, además de ser un entretenido juego para pasar un buen rato con los amigos y la familia, es también la musa para muchas creaciones en la vida cotidiana. Los cuadros de madera con sus letras son muy versátiles y pueden servirte para muchos propósitos, desde decoración hasta accesorios para usar con tus atuendos. Mira algunas formas de usarlos aquí.

Puedes crear decoraciones tan sencillas como esta al seleccionar un mensaje de dos palabras que te fascine. Solo debes buscar los cuadros de Scrabble con las letras, comprar un marco de fotos y usar tela o papel con un patrón interesante de fondo. Es un proyecto muy sencillo y personalizado. Es un excelente regalo para tus amigas y las chicas en tu familia.

Estos portavasos son muy fáciles de hacer. Solo debes escoger palabras que tengan que ver con bebidas y que sean de cuatro letras como soda, vino, cava, cata, rico, lima, jugo, zumo, frío, toma, bebe, entre otras. Debes pegar los cuadros de las letras sobre una superficie fuerte y listo.

Estos cojines para la cama también pueden ser utilizados en la sala principal. Puedes seleccionar el mensaje que quieras o incluso tu nombre o iniciales.

Puedes crear decoraciones navideñas para el árbol con tus palabras preferidas para la época como paz, amor, Jesús, Santa, dicha, etc. Es un proyecto muy lindo para desarrollar con los niños. También puede ser un buen obsequio para alguien especial.

Si tienes invitados para cenar, identifica su puesto en la mesa con los paneles de Scrabble. Es una manera creativa e inesperada de hacer sentir bien a tus comensales. Yo usé estos paneles recientemente en mi boda para dejarle mensajes a mis invitados durante la recepción. ¡Les fascinaron!

Estos rótulos para cumpleaños u otras ocasiones, los puedes crear fácilmente en cualquier programa de diseño o en Word o PowerPoint. Solo debes poner el fondo crema, usar la tipografía Arial e imprimir cada letra por separado. Busca un poco de cuerda y pásala por los dos orificios que le harás a cada hoja de papel. Esta es una manera económica y sencilla de sorprender a tus seres queridos.

Una manera muy única de identificar tus obsequios.

Ponle tu estilo a tus accesorios.

Accesorios con tus iniciales o la inicial de tu nombre y tu pareja.

Porta la inicial de tu nombre en un collar.

Galletas inspiradas en Scrabble, una buena manera de hacer que los niños literalmente internalicen el alfabeto.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s