Los anuncios más raros de Facebook

En Facebook encuentras cada cosa rara, desde los estatus innecesarios de algunas de tus amistades hasta las fotos comprometedoras que se postean sin ningún tipo de vergüenza. No obstante, hay ciertos anuncios que ves que te hacen decir WTF! Mira algunos de los Facebook Ads más raros de esta semana.

Estudiar enfermería por Internet


Este anuncio te debe producir pánico. Si estuvieras en el hospital en un estado muy delicado, ¿te gustaría que te atendiera una enfermera que estudió por Internet en vez de tomar clases presenciales con el equipo adecuado? Seriamente preocupante y raro por demás que permitan algo así. Para irte a la segura, pide una enfermera viejita. Así sabes que ella fue educada como en la vieja escuela.

Conejillos de india

La economía mundial está muy mal, pero ¿serías capaz de someterte a experimentación por $1,000US? Es algo en lo que puedes pensar mientras estás en Facebook cada vez que aparece este anuncio. Atrévete. A lo mejor ocurre un accidente y terminas como Hulk o como uno de los mutantes de los X-Men.

Sin idea

La naturaleza de este anuncio es un poco confusa. Ciertamente, podría tratarse de un llamado a la prostitución, de búsqueda para experimentación o simplemente de un premio a la buena salud y te quieren pagar solo por estar en condiciones óptimas como una recompensa a tus buenas decisiones de vida. Para enterarte, tendrías que hacer clic.

La relación es de uno

El problema con este anuncio es que te invita a un taller para mejorar tu relación con tu esposo, pero falla grandemente al no invitarlo a él. ¿Acaso las relaciones son de una persona? No, son de dos. Además, ¿cómo puede alguien ayudarte a tener un buen lazo con tu pareja si no la conoce ni sabe de sus necesidades. Es como escuchar solo un lado de la historia. Este anuncio vuelve a poner todo el peso de las relaciones en la mujer. Por ende, no es solamente raro, demuestra una mentalidad apropiada para los tiempos bíblicos. ¡Fatal!

Si encuentras algunos anuncios extraños de Facebook, puedes postearlos en la página de La Comuna Pink en Facebook.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s