¿Eres un anuncio engañoso hecho mujer?

A través de los años, muchos hombres han comentado que han salido con chicas que resultaron ser un anuncio engañoso. Mujeres que se ven divinas, pero que una vez la luz las apunta directamente devela cómo son en realidad. ¿Eres tú acaso una de ellas? ¿Qué te hace un anuncio engañoso? Lo eres si has usado alguna de estas ayuditas que se presentan a continuación.

Usas maquillaje en abundancia

Si usas tanto maquillaje que no pareces tú y al otro día el chico se despierta y te ve con la cara lavada, no te reconoce y grita como si nunca te hubiera visto en la vida, sabes que eres un anuncio engañoso. Aunque no lo creas, a los hombres les gusta ver a las mujeres sin maquillaje cuando las conocen para saber cómo son verdaderamente y no llevarse luego sorpresas desagradables. Si adoptaras un estilo más natural, lo sacarás de dudas inmediatamente y te evitarás una situación embarazosa.

Te rellenas el sostén

Si todos tus brasieres tienen relleno o les añades prótesis cada vez que vas a salir, eres un anuncio engañoso por partida doble. Cuando los hombres te ven se imaginan a Pamela Anderson, pero cuando descubren tu desnudez y ven tus dos picadas de mosquito se espantan y quieren llorar en posición fetal. Siente orgullo de tus senos y muéstralos como son, naturales.

Rellenas tus “panties”

No hay nada más triste para un hombre que seguirte la cola durante toda la noche y luego descubrir que es de mentira. En la cultura latina, un trasero generoso es signo de belleza, sobre todo en el Caribe y Brasil. Si Dios no te dio el don de unos grandes glúteos debes recurrir al ejercicio, en lugar de a estas bragas que no favorecen a nadie. Recuerda que estos recursos son temporeros porque el hombre te verá desnuda en algún momento y se dará cuenta de que le mentiste. Sabes que este tipo de mentira lo único que logrará es que él te patee el trasero, figurativamente, y te deje en el olvido.

Usas extensiones

Hay un instinto primitivo que obliga al hombre a halarle el cabello a las mujeres de vez en cuando mientras hace el amor. Nada lo sacará más de concentración que tomarte del cabello para obtener mejor agarre y quedarse con la mitad de tus extensiones en la mano. Si quieres tener un cabello largo, déjalo crecer. Las extensiones son “tacky” y en muchos casos innecesarias.

Si quieres conseguir un hombre bueno que te acepte justo como eres, debes primero venderte tal cual, sin maquillaje o falsedades. La honestidad es base para cualquier relación exitosa; querer esconder quien eres no es justo ni para ti ni para tu potencial pareja. Recuerda siempre que allá afuera hay hombres que te encuentran bella, seas como seas.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s