Cómo vengarte de una pareja traicionera

Todos los días salen a la luz las traiciones amorosas de hombres y mujeres de todo el mundo. Algunos de ellos sufrirán en privado su fracaso, pero otros tomarán cartas en el asunto para avergonzar a esos que les rompieron el corazón. Y no se trata de una simple rabieta o pelea, son verdaderas obras de arte para el disfrute de todos los que las ven. A continuación, mira esta muestra de venganzas a personas que le han pagado mal a sus parejas. Si no quieres ser la próxima víctima, más vale que te portes bien.

Una mujer puso este letrero frente a su casa para que todos sepan el tipo de hombre que es su esposo. Traducción: ESPOSO INFIEL. Mientras su devota esposa cuidaba a la madre de él, Linnie tenía romances con dos mujeres a la vez. (Luann & Vivian)

Esta valla publicitaria parece un sencillo mensaje para el Día de los Enamorados. Si pensaste así, te equivocas. Este hombre, quien era asesor de Obama y tiene una holgada cuenta bancaria, dejó a su amante, la chica que aparece en la foto. El hombre cortó la relación y en represalia, esta contrató una serie de vallas y otros vehículos de comunicación exterior para que la esposa de él supiera todo sobre su romance. En ocasiones las amantes son quienes toman la venganza.

Esta esposa también acudió a las vallas para dejar su punto claro. TRADUCCIÓN: Hola Steven, ¿ya logré capturar tu atención? Lo sé todo sobre ella, tu bola sucia, manipulador, inmoral, infiel, poco dotado. Todo está en video. Tu (próximamente ex) esposa, Emily. P.D.: Pagué la valla con dinero de nuestra cuenta bancaria conjunta.

A este hombre su esposa lo castigó haciéndolo llevar este rótulo por todo un día en un área de alto tráfico. ¿Te parece buena idea? TRADUCCIÓN: Fui infiel y este es mi castigo.

Esta esposa dejó al marido con este mensaje en su auto. TRADUCCIÓN: Querido Dave. Dile a tu novia que tu esposa y tus hijos le envían saludos. P.D.: Retiré todo el dinero del banco. Estás en la quiebra. Nikki y tus hijos.

Esta chica también utilizó los mensajes en los autos. Le dañó el auto a su pareja con pintura en aerosol. TRADUCCIÓN: Espero que ella haya valido la pena.

Esta chica compara a su pareja con un perro, pero la realidad es que los perros son fieles hasta el fin. TRADUCCIÓN: Perro perdido. Quédate con él, es tuyo.

Una modalidad que se ha popularizado mucho en los últimos años es la de tomar video de las infidelidades de las parejas, crear distintas copias y distribuirlas a la familia del infiel y sus compañeros de trabajo. Es una manera de desmoralizar por completo a la otra persona.

A la hora de vengar una infidelidad el cielo es el límite para la creatividad. ¿Has hecho tú algún acto extremo para dejar claro tu punto? Para mí, el olvido es la mejor venganza.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s