Cómo tener una casa apta para gatos

Los gatos son compañeros de vida en el hogar. Por eso es necesario que nos aseguremos de que estén cómodos y que sus necesidades sean satisfechas. Estas divertidas criaturitas nos llenan la vida de gratos momentos y se deben tomar en consideración al momento de decorar el hogar. Aquí vemos algunas ideas que podemos incorporar para hacerlos igual de felices que ellos nos hacen a nosotros. Recordemos también tener juguetes, “scratching posts” y cajas de arena accesibles en todo momento.

A los gatos les encanta estar en lugares altos. Jackson Galaxy, especialista en comportamiento felino, recomienda que coloquemos niveles para que los gatos puedan subir y así sentirse como reyes, capaces de ver su reino desde un punto alto. Estas vigas son excelente idea. Definitivamente, esta casa fue diseñada para un amante de los felinos.

Estos niveles son espacios excelentes para que los gatos exploren e incluso pueden darle un toque de decoración moderna a tu casa o apartamento.

Los gatos contemplando su reino 🙂

Esta diversidad de alturas o niveles ayuda a los gatos a ejercitarse y a utilizar su instinto de la curiosidad. Esta pareja de Tokyo construyó esta belleza de habitación solo para el disfrute de sus gatos.

Un buen ejemplo de arquitectura moderna al servicio de los gatos. Dos habitaciones se conectan por medio de una puerta pequeña cerca del techo. ¡Muy ingenioso!

Una habitación muy balanceada para un felino con niveles, juguetes y espacio de descanso. Debemos estimular a nuestros hijos de cuatro patas, tanto física como intelectualmente.

Estos túneles le proveen a los gatos un lugar de escondite y les permite pasar de un lado de la casa al otro sin problema. Bonita guarida secreta.

Darle acceso a nuestros gatos a una ventana es muy importante. Ellos se entretienen por horas observando lo que ocurre en el exterior.

Un espacio diseñado para el buen gusto y la aventura de estos gatos de amor.

Una buena manera de combinar tu pasión por la lectura con tu amor por los gatos.

Este pasadizo secreto conecta a un armario, en el que ubica la caja de arena de este hermoso gato negro. Una excelente opción si no quieres mostrar las cajas. También le damos más privacidad a los gatos, algo que ellos aprecian muchísimo en esos momentos tan íntimos.

Otra buena manera de esconder la caja de arena o de crear un espacio de descanso para nuestras mascotas.

Sabemos que los gatos domésticos duran mucho más que el resto. No obstante, los gatos siempre añoran estar en contacto con la naturaleza. Por eso muchos dueños han optado por crear “catios” o patios para gatos. Así ellos pueden ver las aves, respirar aire fresco y disfrutar del sol.

Un balcón clausurado para esos momentos en que nuestros gatos quieren pasar una velada agradable. ¡Me encanta!

Un “catio” por todo lo alto.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s