Organizar y guardar los accesorios puede ser una tarea ardua. Por suerte, existen muchas opciones para guardarlos de forma ingeniosa, creativa y estética. Mira algunas de las alternativas que tienes a continuación. Adopta la más adecuada para ti según tus piezas y estilo en decoración.

Estos “displays” con orificios son excelentes para guardar de forma organizada tus aretes (pantallas).

Esta pieza puede ser colocada dentro de tu armario o en una pared de tu habitación para tener tus collares y aretes siempre a la vista.

Estos marcos tienen dos usos importantes en tu habitación: contienen tus accesorios y sirven como decoración en tu pared.

Con esta opción, solo cuelgas esta pieza en tu armario o clóset como si fuera una prenda de ropa. De esta forma ahorras espacio.

Utilizar bases para pastel o bandejas multiniveles de cocina es buena idea para colocar anillos, brazaletes y aretes. Además, le das a tu habitación una apariencia de “boutique”.

Usa un marco sencillo que puedes pintar tú misma en casa y una superficie de corcho para crear tus cuadros. Usa “pins” para entonces colocar los accesorios de la manera en que mejor te parezca. ¡Una opción muy fácil de hacer!

Usa un marco “vintage” y añádele tiras de encaje para producir este organizador tan femenino y “Shabby Chic”.

Un organizador creado con un marco antiguo y un pedazo rectangular de tela metálica. ¡Una pieza única!
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.
Me encanto.. 😀