El accesorio que utilizarás en tu boda para complementar tu belleza es una de las piezas más importantes que debes escoger. Ciertamente debes tomar en consideración los siguientes elementos para seleccionar el más adecuado para ti:
- Corte, color y estilo del vestido
- Tipo de boda
- Lugar de la celebración
- Tipo de peinado que deseas

Como bien lo indica su nombre, los velos “catedral” son para utilizarse en bodas religiosas dentro de iglesias.

Puedes combinar una mantilla con una cinta, como en este caso. Este estilo luciría muy bien en una novia de gala o que se casa en la noche.

Las cintas para la cabeza lucen delicadas y tienen la versatilidad de que pueden utilizarse en estilos con cabello recogido o suelto. También tienen un aire ayer. Este accesorio luce muy bien en vestidos “vintage” o hechos en encaje.

Las mantillas de esta índole se ven hermosas en vestidos corte sirena con tendencia española, así como este sencillo velo coronado por una flor.

Si tu estilo es más sencillo, una flor es accesorio suficiente para verte natural y hermosa como esta chica.

Una diadema de flores naturales te hará lucir como más que una novia, te verás como las hermosas ninfas de la mitología griega. Un estilo muy apropiado para una boda en un bosque, jardín botánico u otro lugar exterior rodeado por flora.

Si tu peinado es muy elaborado opta por un accesorio más sencillo para que no te veas cargada. Esta chica tiene un buen balance.

Si te casas en la playa, puedes hacerte una diadema como esta con caracoles, estrellas de mar y otros elementos marinos atractivos. También puedes optar por una estrella de mar natural o en metal y usarla como prendedor en el cabello.
POSTS RELACIONADOS
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.