Las mujeres más adultas son unas expertas usándolas, las jóvenes quizás no las consideren en lo absoluto. No obstante, la realidad es que las pañoletas son piezas clásicas, versátiles y elegantes que puedes incorporar en muchos tipos de atuendos. Puedes usarlas en la cabeza, como bolso, collar, cinturón, camisa, vestido o para cubrirte mientras disfrutas de un soleado día de playa. Si tienes alguna, úsala, y si no, pídele a tu abuela o a tu mamá que te donen una o dos de su muy posible abundante colección. ¡Te encantarán!
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.
Me ayudaría mucho saber las medidas aproximadas de las pañoletas y también si con una sola lo puedo hacer o en algunas ocasiones son dos juntas para lograr el efecto, también los materiales, creo que todas son sedas, agradecería más informes para cada uso, gracias
Me gustaron las propuestas, estos accesorios me encantan sobre todo cuando se usan como head scarf, se me hace una opción para el verano.