Cómo hacer una limpieza de amigos en Facebook (Paso a paso)

Te pasó como a muchos. Abriste tu cuenta en Facebook, creaste tu perfil e inmediatamente comenzaste a aceptar de amigo a cualquiera que te lo solicitó. Apretaste el botón de aceptar más rápido que lo que te toma pestañear y ahora pagas las consecuencias de tu falta de sabiduría. Por suerte, no todo está perdido. Ahora te toca hacer la limpieza de tu vida en Facebook. Para lograrlo, sigue estos sencillos pasos.

Procedimiento para limpiar tu Facebook

1. Visita tu página de amigos y repasa cada rostro.

2. Elimina a aquellas personas cuya foto o nombre no reconoces. Si te toma más de cinco minutos saber quién es quién, entonces no tiene por qué saber de tus detalles más íntimos en Facebook.

3. Borra a aquellas personas que te llenan el “News Feed” de contenido que ni te interesa o cuyas aportaciones hacen que se te suba la presión.

4. Elimina a los amigos, del amigo, del amigo. Si son conocidos de tercer grado, lo más probable es que no necesites interactuar con ellos. Out!

5. Como acto seguido, saca a esas personas que saben de la vida de todo el mundo, pero que nunca postean nada. Estas personas son muy peligrosas porque se protegen, pero comentan de todo lo que haces desde la intimidad de sus celulares o computadoras.

6. Borra a esas personas que odian la vida para que no tengas que leer sus estatus negativos un día más.

7. Descarta a esos amigos que te envían invitaciones para Farm Town, Cityville, Mafia Wars y todas esas aplicaciones que le has dicho un millón de veces que no te interesan.

8. Lleva la contabilidad de cuántos amigos has eliminado; si piensas que puedes limpiar más allá. Repite los pasos anteriores.

9. Evalúa tu lista de amigos nuevamente hasta que te sientas completamente satisfecha con quienes pueden compartir los detalles de tu vida.

10. Postea un estatus con el siguiente mensaje: Si puedes leer esto, sobreviviste mi extensiva limpieza de amigos en Facebook. ¡Felicidades!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s