Métodos creativos que utilizan las chicas para rebajar

No importa cuán flaca sea una mujer, siempre busca cómo puede perder aunque sea un poquito de peso adicional con la excusa de verse mejor. Si está más llenita, sueña con verse como las modelos de esas revistas de moda. No hay manera de entenderlas.

Muchas mujeres utilizan diversos métodos para motivarse a perder peso. Algunos son más convencionales y otros son definitivamente ingeniosos. ¿Cuál de estos métodos has usado tú en tu búsqueda por la perfección?

Buscar inspiración en otras

Algunas mujeres buscan fotos de chicas delgadas en traje de baño y las colocan en la puerta del refrigerador para motivarse a comer comida que no engorda. Así alejan la tentación de comerse el doble helado de chocolate a las dos de la madrugada.

Buscar inspiración en ellas mismas

Otras chicas buscan fotos de años anteriores en los que estaban muy delgadas y las colocan en el refrigerador y en otros lugares donde se vean tentadas a comer mal o pecar, como la oficina.

Comprar una pieza de ropa que inspire

Otra estrategia que usan las chicas es comprar una pieza de ropa que les fascine, pero en vez de adquirirla en su talla, se la llevan en el tamaño al que aspiran llegar.

Contar las libras perdidas

Perder peso es un proceso lento y un poco abstracto porque los resultados de perder unas cuantas libras o kilos no se ven de inmediato. Algunas mujeres utilizan un método sencillo para motivarse, el cual consiste de tomar dos envases y colocar en el primero la cantidad de peso que aspiran a perder, representado en piedritas. En el segundo recipiente ubican una piedrita por cada libra o kilo perdido. El propósito es transferir por completo las piedras del primer recipiente al segundo. Es una excelente manera de visualizar los resultados.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s