5 actividades acuáticas que debes hacer este verano

El verano está en su mejor momento, pero recuerda que se va tan rápido como llegó. Por ende, debes asegurarte de disfrutarlo al máximo y las actividades acuáticas son una manera refrescante y diferente de hacerlo.

Paddle Boarding

Este deporte originado en Hawái ha ganado mucha popularidad recientemente en muchas partes del mundo. El mismo consiste en usar una tabla de “surfing” y un remo para recorrer el mar. El “Paddleboarding” surgió originalmente como método de transportación para llegar de una isla de Hawái a otra. Hoy día muchas celebridades realizan esta actividad para divertirse y mantenerse en forma, pues ayuda a fortalecer los brazos, el abdomen, las piernas, la espalda, entre otras áreas.

Surfing

Aunque los hombres han dominado históricamente el “surfing”, cada día más chicas se aventuran a aprender este deporte que requiere de balance, fuerza y determinación. Puede que al final del verano no seas una experta, pero luego de una o dos lecciones al menos conocerás los conceptos básicos y podrás pararte en el agua aunque sea por un nanosegundo. ¡Anímate a convertirte en la reina de las olas!

Kayaking

Ya sea sola o en pareja, dar un paseo por la playa o la laguna en un kayak es una experiencia única. Puedes pasear de forma relajada o hacer carrera con tus amigos para ver quién rema más rápido. También es una manera de divertirte mientras ejercitas tus brazos, espalda y abdomen.

Aqua Zumba

¿El calor no te permite hacer tu rutina de Zumba con toda la energía que tienes? Entonces recurre a la nueva variante del programa, llamada Aqua Zumba. Disfruta de lo mejor de la música latina mientras sientes en tus músculos cómo la resistencia del agua te tonifica para hacerte más bella y fuerte. Verifica si en tu área ofrecen estas clases y refresca tu rutina de ejercicios este verano.

Snorkeling

Este verano puedes disfrutar de mucho más que en un chapuzón en el agua, puedes descubrir la belleza del mundo submarino con solo una careta, un tubo de aire y unas chapaletas. Puedes hacerlo en la playa o ir en un viaje en barco o catamarán que te lleve a un área más profundas. ¿Qué puedes ver? Hermosos arrecifes, corales, estrellas de mar, tortugas, escuelas completas de peces, entre otras criaturas marinas impresionantes. Realizar esta actividad te cambiará la vida.

Este verano tienes mucho para hacer. Haz estas actividades y de seguro pasarás un verano inolvidable. ¡Trajes de baño afuera!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s