Nombres horrorosos de deportistas olímpicos

Las Olimpiadas son muy entretenidas. En primer lugar por la versatilidad de los eventos y en segundo lugar, por los nombres de algunos atletas, cuyos padres merecen verdaderas medallas por nombrarlos así.

Athanasia Perra es una atleta de triple salto griega. Parece que ladra y no muerde porque quedó muy mal en su evento en Londres 2012.

Kim Yoo Suk (You Suck=No Sirves) es un atleta de salto con pértiga. Aparentemente no sirve de verdad porque en los últimos eventos que ha participado no ha llegado a la final. Como ves, en la foto indica que quedó en posición 31.

Semen Poltavskiy es un volibolista del equipo ruso. En el 2008 logró la medalla de bronce con su equipo, pero indicó que su salida fue prematura porque aspiraba al oro.

Destinee Hooker (prostituta) es una volibolista estadounidense que compite en las Olimpiadas de Londres 2012. Si ella fuera mi compañera de equipo, yo le diría que corriera como su apellido para salvar la pelota.

Yu Du (suena como “You Do”, “Tú haces” en español) es un deportista de tiro al blanco proveniente de China. Lo que tiene que hacer es ganar una medalla si quiere hacerle honor a su nombre.

Elisabetta Preziosa es una gimnasta italiana a la que, como ves, el nombre le queda muy grande porque esta foto sirve para espantar insectos.

Sjoerd Hamburger es un remador de Holanda que aparentemente se está comiendo algo mientras participa. ¿Será precisamente un “hamburger”?

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s