La vida es una olimpiada. El amor, también. Allá afuera hay hombres de todos los niveles, de todas las condiciones físicas y que tienen distintos entrenamientos a la hora de hacer el amor. ¿Con cuáles has estado y con qué tipo de deportistas olímpicos comparan? Averígualo a continuación.
El gimnasta
Este tipo de amante tiene un repertorio de posiciones aeróbicas e inusuales. Para él no hay barreras porque desafía a la gravedad al hacer el amor a lo horizontal o vertical. Su meta es obtener un 10 de tu parte y demostrarte que tiene la mejor técnica disponible. Para tener una relación estable con él necesitarás clases intensivas de yoga, si deseas mejorar tu flexibilidad.
El maratonista
La resistencia es la principal cualidad de este hombre. Puede durar horas y horas sin la necesidad de descansar. Va a su ritmo, pero a paso seguro. Si has estado con uno de estos, de seguro tienes el tiempo muy comprometido. Lo positivo es que este tipo de amante te da el suficiente tiempo para asegurarse de que tú llegues a la meta. Una vez tú la alcances al menos ocho veces, él dará por concluida su jornada.
El velocista
Este tipo de hombre solo recorre de 100 a 400 metros. No le pidas que recorra grandes distancias porque no tiene la resistencia para hacerlo. Su rendimiento puede ser de 9.67 segundos a un minuto. La rapidez es su talento. Este hombre ve el acto sexual como una carrera entre él y tú, y él siempre gana… por mucho.
El tenista
Este chico tiene una manera muy elegante de tener coito. Se desplaza con delicadeza y espera que respondas cada uno de sus actos. Va al combate muy arreglado y bien puesto, pero eso no significa que jugará limpio. Si el golpe es muy duro, tiene la tendencia de gemir y tener respiraciones profundas.
El remador
A este hombre le gusta que tú lo guíes por medio de gritos y órdenes. Él hará todo lo que le pidas hasta que quedes satisfecha y en tu último grito será él quien llega a la meta. ¿Has estado con alguien así?
El esgrimista
Este hombre no va con rodeos. Su meta es pincharte desde el primer momento. No te dejes engañar por su punta finita, pues es muy diestro al manejarla con precisión. Otra de sus artimañas es esconderse detrás de una máscara, por lo que es ese tipo de amante al que le entregas todo, sin tan siquiera saber quién es.
El tirador al blanco
A él no hay que hablarle mucho porque tiene un instinto impresionante y sabe exactamente dónde tiene que disparar para hacerte explotar. Es uno de los mejores amantes porque siempre da en el objetivo, pero cuidado, sus balas no son blancas. Protégete porque su precisión podría hacerle ganar a él una medalla olímpica y a ti un bebé en los próximos 9 meses.
¿Con cuál de estos deportistas olímpicos del amor has estado? Ahora prepara una lista solo por diversión.
POSTS RELACIONADOS
Nombres horrorosos de deportistas olímpicos
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.
Reblogged this on La Miscelánea.