Maneras útiles de olvidarte de un hombre

Todas hemos pasado por eso. Salimos con un chico que nos subió a las nubes y sin ton ni son la película de fantasía se terminó y nos quedamos sentadas en el teatro con las manos llenas de chocolate y “pop corn”. Tu príncipe azul resultó ser el monstruo de la laguna negra, pero con todo que lo quieres fuera de tu vida, se te hace imposible mandarlo a volar como la dinamita.

Si quieres olvidar a ese patán, sigue estos útiles consejos:

Llora hasta que se te sequen los ojos. Debes pasar por el debido proceso de duelo para lograr resignación. Escuchar música deprimente es un requisito. Esto ayudará a limpiarte por dentro.

Imagínate a tu ex con unas diarreas explosivas en el baño. Si comienzas a pensar en él de manera nada atractiva, se te hará más fácil asociarlo con el olvido y cosas asquerosas en lugar de enfocarte en los buenos momentos. Así también evitarás idealizar el pasado.

Busca a un amigo con privilegios. Si un chico te brinda ciertas atenciones es más fácil dejar de pensar en el otro. OJO: Recuerda quedarte en el ámbito carnal y no te involucres emocionalmente. Piensa que este amigo tan especial es solo un juguete sexual.

Enfócate en todos los defectos de tu ex. Si tenía una nariz grande, búrlate de ella. Si tiene vellos nasales, imagínatelo haciéndose trenzas en esa área. Probablemente el chico era feo de por sí, pero tú lo mirabas con los ojos del corazón. Búscale todas sus fallas y de seguro las encontrarás y dirás: “¿En qué rayos estaba yo pensando?”.

Evita los lugares que tu ex frecuenta. Si sigues viéndolo es muy probable que lo extrañes y quieras pedirle que regrese contigo. Peor aún podrías verlo con su nueva conquista y acabar con el corazón destrozado. Busca nuevos ambientes en los que sientas que no te lo encontrarás por nada del mundo. ¿El hombre es muy carnivoro? Ve y almuerza más seguido en esos restaurantes vegetarianos que andan tan de moda. ¡Húyele como a la peste bubónica!

Escríbele una carta a tu ex en la que plantees todos tus puntos y recapitules la relación. Cuando te transportes al pasado te darás cuenta de que salir de esa relación fue una bendición. Nunca envíes la carta porque pasará a la posteridad y él se la mostrará a sus amigos para probar su punto de que eres una psicótica loca y que por eso te dejó. ¡No la envíes! Es un ejercicio para ti.

Planifica un viaje a un nuevo destino. Cuando visitas otros lugares tu cerebro se amplía y ve cosas que no había percibido antes. Además es una excelente oportunidad de conocer gente nueva, alejarte y comenzar desde cero a tu regreso.

La manera en que te ves afecta directamente tu autoestima. Comienza a hacer ejercicios con más frecuencia para eliminar esa energía negativa y ponerte regia. El ejercicio libera la ansiedad y tiene muchos beneficios físicos y emocionales que puedes aprovechar.

Sácalo de Facebook y de todas las redes sociales. También elimina a los amigos más íntimos de él para evitar que pueda obtener información de tu vida. Pídele a tus amistades que también lo saquen para evitar la tentación de querer ver su perfil desde el de ellas.

Piensa que allá afuera hay hombres tan o más sexy que Cristiano Ronaldo buscando pareja. ¡A que ya se te olvidó tu ex, coqueta!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s