Zapatos de novia para bodas en la playa

Una novia que contraerá nupcias en la playa debe considerar muy bien el tipo de calzado que usará. La arena es una superficie que no tiene uniformidad y provoca que el tacón se hunda. Lo menos que desea una novia es verse inestable en su gran día. A continuación se presentan varias opciones de zapatos que son ideales para las chicas que darán el “sí” frente a las olas del mar.

En lugar de usar tacón fino, las novias pueden optar por el calzado tipo plataforma si desean verse más altas en la celebración. La altura de estos zapatos es ideal, ya que no debe ser muy exagerada.

Una buena alternativa también son los zapatos planos. Estos que aparecen en la foto son delicados y perfectos para una novia sencilla, pero elegante.

También existen sandalias (“flip flops”) de playa decoradas con perlas, brillantes y piedras que lucen hermosas para una boda frente al mar.

Algunas novias optan por permanecer descalzas durante la ceremonia. Para que los pies luzcan elegantes y calzados, algunas de ellas se colocan brazaletes que van del tobillo al dedo índice del pie. Es un detalle sencillo, delicado y muy sensual.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s