Razones por las que algunas mujeres se enamoran de un chico “gay”

Encontrar el verdadero amor es una ardua tarea. Quizás sea porque hay demasiados elementos a la hora de seleccionar a una pareja. Están los componentes físicos, intelectuales, culturales y emocionales. Todos se toman en cuenta a la hora de analizar a un hombre y saber si es el ideal.

Ciertamente, muchas mujeres sienten cierta inclinación hacia los hombres “gay” porque ellos tienen cualidades que son muy atrayentes para las féminas. El problema es cuando algunas mujeres siempre se enamoran de hombres que siempre resultan ser homosexuales. Esta tendencia sucede. Ocurre con hombres abiertamente “gay” y con aquellos que aún no han declarado su sexualidad. ¿Pero por qué insisten involuntariamente de enamorarse de ellos? Pues porque tienen una combinación de cualidades que a las mujeres les gusta. ¿Cuáles son? Abajo se mencionan algunas.

Están más a tono con sus emociones

Las sociedades machistas le inculcan a los hombres que no pueden mostrar sus emociones. No obstante, los chicos “gay” son honestos, dicen lo que sienten, no le tienen miedo a las lágrimas y son muy afectivos con la gente que quieren. Su facilidad de demostrar sus sentimientos puede atraer a las chicas, quienes podrían suspirar por su sensibilidad. Se puede hablar con ellos por horas sobre las cosas más sencillas y complejas de la vida y muestran toda una gama de emociones. Es imposible culpar a las chicas que suspiran por ellos.

Se destacan por su intelecto

Si algo llama la atención de un chico “gay” que pudiese dar la impresión de que es heterosexual es cuando demuestra interés por disciplinas artísticas como la pintura, la música y el baile. Muchas mujeres sueñan con poder asistir al “ballet” o al teatro con su enamorado, pero para ser realistas, son muy pocos los hombres “straight” que disfrutan de estas actividades. Además, por alguna razón, los “gay” tienen un ritmo impresionante y lucen muy sensuales en la pista de baile. De igual modo, ellos también tienen mayor interés en aprender idiomas tan sexy como el francés, el italiano o el portugués. La admiración cultural e intelectual es un gran atrayente para el sexo opuesto, aunque sea infructuosa.

Disfrutan de ir de compras

Los hombres “gay” adoran la moda y los centros comerciales; probarse ropa, comprar zapatos y hablar sobre esa nueva fragancia que ronda por las más famosas revistas. En las tiendas se toman decisiones muy importantes en la vida de una chica. Si por ejemplo, una mujer va con su amigo (que aún no le ha confesado que es “gay”), a comprar un vestido para una fiesta importante, una boda o la ceremonia de graduación, ese es un momento mágico e inolvidable. Si el chico le dice frases como “te ves bella” o “pareces una princesa”, puede que la chica se haga de ilusiones. Además, las mujeres aprecian las opiniones de los hombres a la hora de comprar y vestirse, las cuales son más fáciles de escuchar en el centro comercial, el segundo hogar de los chicos “gay”.

Le dedican mucho tiempo a su apariencia

Si algo hermoso tienen los “gay” es su buen gusto a la hora de vestir y arreglarse. ¡Se ven divinos! No dejan escapar el más mínimo detalle. De igual forma, le dedican tiempo constantemente a las actividades físicas y al gimnasio, lo cual captura la mirada de cualquier chica interesada en buscar una pareja.

Por estas y muchas otras razones, muchas mujeres cometen el entendible error de enamorarse de chicos con otras preferencias sexuales. La realidad es que los hombres “gay” son en su mayoría fabulosos, cariñosos, inteligentes, artísticos y muy espirituales. ¿Qué chica no se enamoraría de esas cualidades? Quizás los chicos heterosexuales deberían aprender algunas lecciones de ellos.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s