10 señales de que tu chico te está siendo infiel

Los hombres son seres obvios. Disimular no es su fuerte, por eso es fácil saber si andan portándose mal por ahí. Su comportamiento, sus gestos y omisiones los delatan. Además, no son tan meticulosos con los detalles como las mujeres. ¿Te está siendo infiel tu pareja? Averígualo.

Sabes que tu chico está de casanova si exhibe la gran mayoría de estos síntomas:

Esconde su teléfono celular

Si de repente tu chico decide poner su celular en el formato de vibración todo el tiempo, borra los mensajes de texto y esconde su teléfono para mantenerlo fuera de tu alcance es hora de levantar sospechas. Si también adopta la costumbre de irse a un lugar privado para contestar las llamadas y habla en voz tan baja que parece que murmura es muy probable que se esté comunicando con otra. ¡Pendiente a este detalle porque es el más común de todos!

Llega tarde

La mayoría de los hombres es bastante rutinaria. Si de pronto ves que la rutina de tu chico cambia drásticamente y comienza a llegar a deshoras con frecuencia, puede que le esté dedicando ese tiempo a otra. Si te dice que está en un lugar, acude de forma sigilosa para comprobar que está allí, pero por nada del mundo permitas que te descubra.

Las historias no cuadran

Si en algo son malos los hombres es en la mentira. Si ves que algo raro acontece, hazle muchas preguntas y ve llevando la cuenta de las respuestas en tu mente. Formúlale las mismas preguntas de forma distinta (una técnica de los abogados litigantes) para ver si se contradice. Si se molesta de inmediato o no quiere darte detalles, levanta la ceja en señal de sospecha.

Le dedica más tiempo a su aseo

Si tu hombre cambia su rutina de aseo personal y comienza a darse cariño en zonas en que antes no lo hacía, agárrate que puede que se esté poniendo lindo para la amante. Algo que también podría hacer es dedicarle más tiempo a su cuerpo en el gimnasio, tomar batidas de proteína y cambiar su guardarropa por uno más sensual sin ninguna razón aparente.

Menciona un nombre desconocido para ti

Muchos hombres sufren de “actos fallidos”, es decir del error de pronunciar algo que tienen guardado en el inconsciente, como por ejemplo, el nombre de una mujer. Si te llama por un nombre que no es el tuyo o habla con interés de una dama que no conoces con frecuencia, adopta una postura de Sherlock Holmes e indaga en el asunto.

Tiene menos apetito sexual

Si por alguna razón tu chico pierde un poco el deseo sexual y luce como si ya estuviera satisfecho es porque probablemente lo está. La frecuencia sexual de un hombre puede ser predecible, así que lleva la cuenta.

Te hace críticas repentinas

Si tu chico te critica de la nada y te dice directamente que le gustaría que tuvieras el cabello de tal color o el busto de tal talla, es quizás porque te está comparando con alguien que tiene en la mente. En especial, si te hace una reseña completa de las cosas que debes mejorar en la cama puede que sea porque otra las hace de una manera que a él le agrada más o está explorando cosas nuevas con alguien.

Se irrita fácilmente

Si tu pareja ha perdido la tolerancia y se sale de control en 10 segundos por asuntos que no lo ameritan, quizás es porque se siente agobiado y no quiere ser descubierto. Un hombre que no tiene nada qué esconder, no tiene de qué preocuparse.

Se desaparece

Si tu chico puede hacerle la competencia a Houdini o a cualquier escapista de Las Vegas, preocúpate. Esas escapaditas, por cortas que sean, pueden ser la excusa perfecta para ver a otra. Si descubres que en efecto te está siendo infiel, pídele que se desaparezca, pero para siempre.

Sale y no te invita

Algo que sucede cuando un hombre tiene una pareja escondida es que inventa actividades a las que obviamente no puede llevarte. También existen casos en que él y su pareja extramarital tienen amigos en común o forman un grupo completamente diferente de amigos. Ten una noción clara de hombres o mujeres que menciona para tratar de saber si tu hombre lleva una vida paralela.

Estas son solo algunas de las conductas que reflejan los hombres infieles, pero hay muchas otras. Si resultara ser tu caso de que tu hombre te está siendo infiel, recuerda que no necesariamente es tu culpa. Muchas veces este tipo de comportamiento tiene más que ver con él que con su pareja.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s