Ideas para el libro de invitados (guest book) de tu boda

Los invitados de tu boda son personas muy especiales en tu vida y por eso te gustaría tener una constancia de quiénes acudieron al día de tu enlace matrimonial. Antes se usaba un libro decorado que las personas firmaban, pero en las bodas contemporáneas se utilizan otros muchos recursos para recordar la asistencia de tus invitados.

Mucho más que un libro de firmas:

Puedes optar por tener una cámara de fotos instantánea para que tus invitados se retraten y te dejen mensajes en la zona blanca.

Una buena idea es crear un rompecabezas con una foto de la pareja y darle una pieza a cada invitado para que la firme. Al final puedes unir todas las piezas y tener una foto tuya autografiada por la gente que más amas.

Si tienes una boda ecoamigable o zen puedes considerar poner piedras de río para que las personas te dejen mensajes de buenos deseos y su firma. Luego puedes colocarlas en un jarrón en tu casa y conservarlas como un elemento decorativo.

Si te casas en un viñedo o al aire libre, puedes tomar los corchos de las botellas de vino y hacer que cada invitado los firme. Luego puedes crear una obra de arte para conservar en tu casa.

También puedes contemplar un árbol de los deseos o “wishing tree” para que tus invitados lo decoren con sus mensajes de felicitación.

En vez de tener un libro genérico de firmas puedes crear uno personalizado con fotos tuyas y de tu pareja para que las personas lo llenen con sus buenos deseos y consejos.

Si tu pareja y tú tienen una personalidad juguetona pueden utilizar la torre de Jenga para que los invitados dejen sus mensajes y vayan formando la estructura. Luego puedes pegar las piezas y dejarla en tu casa como un objeto permanente.

Otra opción que tienes es comprar este árbol ilustrado que viene solo con el tronco y los invitados tienen que ponchar una hoja o flor para firmarla con su nombre. Puedes enmarcar esta pieza y conservarla en una habitación de tu casa. Yo utilicé para mi boda el arte de la derecha con las flores fucsia. ¡Me parece divino!

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s