5 alimentos naturales que mejoran tu apetito sexual

La comida es química y tiene efectos en el cuerpo del ser humano. En temas de sexo ocurre lo mismo. Existen ciertos alimentos que al consumirlos pueden ayudarte a mejorar tu apetito sexual y el de tu pareja. Lo mejor de todo es que son tan comunes que conseguirlos te será muy fácil. Recuerda incluirlos en tu lista de compras para la próxima vez que vayas al supermercado.

Sandía

La sandía (watermelon) es considerada por expertos investigadores como la nueva Viagra. Un estudio realizado por el Fruit and Vegetable Improvement Center de la Universidad de Texas A&M arrojó que consumir sandía produce efectos en los vasos sanguíneos de todo el cuerpo y produce un aumento en el apetito sexual. Esta refrescante fruta contiene el aminoácido citrulina, el cual ayuda al sistema cardiovascular y a relajar los vasos sanguíneos para aumentar la líbido.

Chocolate

El Journal of Sexual Medicine publicó un estudio que concluyó que las mujeres que disfrutan de una pequeña porción de chocolate al día tienen vidas sexuales más activas que aquellas que no lo consumen. Esto se debe a varios elementos dentro de la mezcla, en especial a la feniletilamina, la cual causa en quien la come una sensación de excitación y bienestar. ¡Sabes que la has sentido!

Aguacate

El aguacate ayuda a incrementar el deseo en hombres y mujeres, ya que contiene altos niveles de ácido fólico y vitamina B6, un potente regulador hormonal. ¡Otra gran razón para amar el guacamole!

Banana (Guineo)

La banana o banano contiene una enzima llamada bromelina que aumenta la líbido y ayuda a los hombres con impotencia. También es una rica fuente de potasio y complejo B, los cuales aumentan el nivel de energía en el cuerpo. ¿Ya entiendes por qué los monos son tan traviesos?

Espárragos

Su forma es muy sugestiva, pero su contenido lo es aún más. Los espárragos tienen una vitamina B, llamada folato o ácido fólico, que ayuda a la producción de histamina, la cual está muy relacionada con el deseo sexual femenino.

Otros alimentos que ayudan a estimularte en materia sexual son las semillas de calabaza (pumpkin seeds), el apio, los higos, el ajo y los chiles. Así que recuerda, si quieres que tu pareja te coma, debes primero comerte estos alimentos que te ayudarán a tener una vida sexual más activa y saludable.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s