Maneras divertidas de endulzar tu boda o fiesta

Los eventos modernos se destacan por brindarle a los invitados una experiencia única e inolvidable. En las bodas, fiestas de cumpleaños y todo tipo de actividad puedes complacer a los tuyos utilizando algunas ideas creativas que de seguro harán de tu celebración la más especial. Añade un poco de dulzura en tu evento y verás que será del agrado de todos. Recuerda incluir opciones sin azúcar para tus invitados diabéticos o simplemente para aquellos que se preocupan más por su salud y físico.

Algunas maneras de endulzar tu evento:

Prepara una mesa surtida con dulces de pastelería o golosinas. Puedes tener contenedores especiales para que las personas puedan llevarse a casa como recordatorios.

Decora una carreta con dulce de algodón para que los invitados puedan tomar el suyo o contrata a un empleado que pueda prepararlos al momento para dar un aire de parque de diversiones. Es una excelente manera de sacar el niño que todos llevan dentro.

Si tienes una boda o actividad en meses de calor, puedes considerar tener “snow cones” (piraguas) para que las personas se sirvan su sabor preferido.

Otra excelente opción es tener una mesa de helados repleta de condimentos y sabores para que tus invitados creen su combinación preferida.

Mejor aún, puedes alquilar un camión de helados por una o varias horas para que las personas puedan revivir de adultos la emoción de escuchar las icónicas canciones y probar esos sabores de la niñez.

Las palomitas de maíz son una delicia universal. Considera poner un carrito de ellas en tu actividad para prepararlas al momento y calientitas. Existen muchos sabores dulces que puedes incluir para satisfacer el paladar de cada cual.

Una fuente de chocolate sirve como elemento decorativo y de degustación. Coloca frutas frescas y malvaviscos con palitos de madera para que las personas puedan producir sus propias creaciones.

Si te inclinas por lo natural, puedes colocar una mesa de frutas para refrescar tu evento. Para causar mayor impacto, ordena una escultura creada con sandías y otros frutos.

Desayunos

Si tu boda o actividad es de día, nada mejor que utilizar una mesa surtida con cereales de todo tipo. Recuerda también colocar distintos tipos de leche como la versión regular, baja en grasa y una bebida alternativa como la leche de soya o de almendra.

Es posible hacer un brindis mañanero. Solo llena pequeñas copas de leche y corónalas con una galleta colorida. Esto también luce fabuloso con vasitos de “shot”.

Una mesa para confeccionar crepas es diferente. Recuerda colocar Nutella, frutas rebanadas, azúcar pastelera, distintos tipos de mermelada y otros ingredientes para satisfacer todo tipo de gusto.

Un bufé de “waffles” puede lucir espectacular, especialmente si son preparados al momento por un chef. Recuerda colocar distintos complementos para acompañar estas delicias.

Finalmente, puedes considerar tener una mesa de rosquillas (donas) para decorar y complacer a tus invitados. Recuerda incluir una gran variedad que incluya todo tipo de sabor.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s