Estupideces que nunca debes hacer por un hombre

El amor tiene una facilidad para cegarte y empujarte a tomar decisiones cuestionables. Son acciones que a primera vista parecen inofensivas, pero que eventualmente podrían afectarte adversamente. Mira algunas de esas estupideces que debes descartar para evitarte mayores complicaciones en la vida.

Hacerte un tatuaje con el nombre de tu pareja

Esta es una malísima idea. Si las vacas no merecen ser marcadas por el carimbo, ¿entonces por qué accedes tú a convertirte visiblemente en la propiedad de un hombre al llevar en tu cuerpo su nombre? Por si no lo sabías, a los esclavos los marcaban así con la flor de lis para tratarlos como pertenencias. Tú no eres un par de ropa interior o un cuaderno. Si estás enamorada, tatúate el nombre de tu pareja en tu corazón y deja tu piel fuera del asunto. Si las cosas salen mal, no solo tendrás que soportar el dolor de perder a tu chico, sino también el de cubrir o removerte el tatuaje.

Tener un trío

Si la fantasía sexual de tu pareja es tener relaciones con dos mujeres a la vez, dile que solo lo harás si la segunda mujer es tu reflejo en el espejo. Permitir que terceras personas se adentren a tu relación es muy peligroso porque afecta la química que tienes con tu pareja y abre la puerta a posibles comportamientos que puede que en el futuro no te agraden. Si tu chico realmente te ama, reconocerá que tú eres lo único que necesita para satisfacerse.
Usar drogas

Muchas mujeres se adentran al mundo de las drogas guiadas por sus parejas. No lo hagas a menos que quieras terminar como la pobre Whitney Houston. Un hombre que te ama debe buscar tu bienestar, no tu detrimento. La única droga permitida para ti debe ser el amor.

Hacerte cirugía

Es triste ver mujeres que acuden al quirófano solo para complacer a un hombre. Si tu pareja actual no está conforme con tu apariencia, entonces no es el hombre para ti. Allá afuera de seguro hay alguien que suspira por ti siendo como eres. En vez de cambiar tu físico, cambia tu mentalidad y evita salir con hombres frívolos que prefieren a una mujer con senos grandes que a una con una gran personalidad.

Dejar que él escoja tu auto

Los hombres son los expertos en autos y su opinión es bienvenida. No obstante, debes considerar que el auto que deseas comprar es para ti y no para él. En ocasiones es difícil que los hombres entiendan esta distinción. Si él quiere ayudarte en el proceso, dile que cuentas con él, pero indícale desde el comienzo las cualidades que buscas en un auto porque de lo contrario terminarás con un auto turbo y deportivo que tendrá poco espacio y representará un gran gasto en gasolina por las exigencias de las válvulas del motor.

Grabarte teniendo relaciones sexuales

Si tu chico quiere un video para recordar lo bien que la pasan en la intimidad, más vale que tenga buena memoria porque ahí es donde único le debes permitir grabar. Cuando todo está bien en la relación, no corres mucho riesgo, pero si la cosa se pone mala, sabes que él puede compartir ese video con cuanta persona se le ocurra. Recuerda que nadie conoce a nadie y cuando alguien quiere hacerte daño, un video de esta índole es una herramienta perfecta. A lo mejor quieres ser famosa, pero adquirir la fama con un video viral en Internet es la peor forma de hacerlo. Nada de camaritas.

Enviarle fotos comprometedoras

El “sexting” está muy de moda hoy día, especialmente entre los jóvenes. No obstante, además de ser un crimen en muchos países, esta práctica te puede causar muchos problemas. Tomarte estas fotos calientes puede despertar el apetito sexual de tu pareja. No obstante, hay hombres cochinos que se jactan al mostrarle a sus amigos este tipo de material para que vean lo que él disfruta. Si quiere subirse el ego, que no sea a costa tuya. Como alternativa, puedes enviarle mensajes de texto gráficos, es decir con descripciones de lo que te gustaría hacerle, pero nada de imágenes.

En conclusión, debes evitar cometer este tipo de estupideces para ahorrarte un papelón. Deja que un tu hombre te robe el corazón, pero jamás la razón.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s