Lo que dice tu maquillaje de tu relación amorosa

Cada día usas maquillaje para dar tu mejor cara. Ya sea natural o cargado, él puede ayudarte a verte mejor, pero, ¿qué tal si supieras que tu maquillaje puede darte una idea del estatus actual de tu relación amorosa? Evalúa tus últimas compras de productos de belleza y verás que servirán como buenos detectores para saber cuán bueno o malo es tu noviazgo o matrimonio.

Si estás en una buena relación

Si has dejado de comprar rubor porque vives la vida sonrojada de felicidad y amor, sabes que tu relación es saludable.

Si cambiaste tu labial regular de labios por uno de larga duración, siéntete afortunada. De seguro lo hiciste para no tener que ponerte color cada cinco minutos porque tu hombre no puede estar sin besarte.

Optas por comprar labiales con sabor para que tu chico literalmente te coma los labios.

Si te has visto en la necesidad de comprar Chap Stick o vaselina para hidratar tus labios es quizás por esas largas sesiones de besos con tu chico. Si este es tu caso, considérate afortunada.

Si cambiaste tu esmalte de uñas por uno de secado rápido, quizás es porque estás corta de tiempo, ya que se lo dedicas todo a tus sesiones acrobáticas de amor y no tienes ni un par de minutos para tan siquiera pintarte las uñas. ¡Suertuda!

Si estás en una mala relación

Si sustituiste tu mascara regular por una a prueba de agua porque tu pareja lo que te provoca son lágrimas, sabes que estás en una relación destructiva.

Si has duplicado la cantidad de corrector para ojos con el fin de ocultar tus ojeras puede que se deba a que tu chico te causa preocupaciones que no te dejan dormir o descansar adecuadamente.

Si la manicura te dura muy poco porque tu pareja hace que te comas las uñas de los nervios, entonces no debes retocar tu esmalte, sino tu vida porque no te conviene.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s