Anillos divertidos de casamiento

Casi siempre que piensas en un anillo de bodas vendrá a tu mente uno confeccionado con oro y diamantes. No obstante, hay parejas que se ponen creativas y prefieren otro tipo de sortija o elemento como símbolo de su amor eterno. Mira estas interesantes opciones, que podrían darte ideas para el tuyo.

Este anillo tiene grabada la historia de cómo la pareja se conoció. Es una manera muy especial de rememorar el comienzo de tu relación.

En vez de llevar anillos, puedes tener en tu boda un artista del tatuaje para que los diseñe luego de la ceremonia.

Este sencillo anillo tiene un molde en su parte interior para dejarte una marca de corazón. Así que si tuvieras que remover tu anillo por alguna razón, aún conservas una marca romántica en tu dedo.

Este anillo de “diamantes” está hecho 100% de material acrílico. Es una manera muy divertida y económica de representar tu amor.

Estos anillos en metal que simulan los nudos que se colocan las personas en el dedo cuando deben recordar algo son muy interesantes para siempre tener presente la promesa de amor que le hiciste a tu otra mitad.

Estos anillos se crean utilizando como molde las huellas digitales de la pareja. Así siempre tendrás en tu mano parte de la de tu amado.

Este anillo permite gravar los nombres de la pareja para la posteridad.

Esta moderna combinación de anillos es muy interesante, ya que al unirlos se crea una pieza completa perfecta; justo lo que debe ser una pareja.

Puedes sustituir el clásico diamante por otro elemento como un camafeo o un cristal Swarovski para tener una sortija verdaderamente diferente.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s