Tonos de labiales para la temporada otoño-invierno 2012

Los tonos intensos dominan esta nueva temporada, en la que los labios tienen un rol protagónico. Así que dales la atención que se merecen con estos colores tan llamativos.

Vino

Este tono va perfecto con atuendos color crema, negro y con piezas también vino. Es fabuloso si deseas tener un maquillaje dramático.

Fucsia

El fucsia puede darle un poco de color a los tonos más sobrios que suelen usarse en otoño e invierno. Usarlo demuestra que eres una chica que rompe las reglas de las tendencias. Combínalo con tus piezas de brillo y verás que lucirás de revista.

Rojo

Este color tan clásico representa la sexualidad y la elegancia. Compra al menos dos labiales en este tono porque les darás uso, tanto para trabajar como para todas tus salidas.

Anaranjado intenso

Este color luce divino con piezas en tonos azules, amarillos mostaza, cremas y marrones. Es un excelente complemento si deseas añadirle un poco de diversión a tu “look”.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s