Disfraces para Halloween 2012

El Día de las Brujas o de Halloween es una excusa perfecta para divertirte con un disfraz. Puedes recurrir a vestirte de súperheroe, de tu animal favorito o incluso de un objeto. Aquí encontrarás algunas ideas para que te disfraces de los mejores eventos que han acontecido durante el año 2012.

Aquí tienes algunas interesantes opciones:

La primera opción es vestirte como gimnasta de Estados Unidos y hacer la icónica mueca de McKayla Maroney toda la noche. Recuerda portar una medalla de plata y un mazo de flores para complementar el disfraz.

Gatúbela es una alternativa interesante si tienes un lado sensual y misterioso.

Con Snooki tienes dos opciones: puedes disfrazarte de ella embarazada o usar un muñeco que simule a Lorenzo, su hijo, e interpretarla ya luego del parto.

Psy es una súperestrella en este momento. Usa un tuxedo azul y recoge tu cabello para que bailes al ritmo de “Gangnam Style” toda la noche.

Si tienes un novio atrevido, dile que se quite toda la ropa y adquiera algún elemento de Las Vegas para que imite al príncipe Harry en su famoso escándalo al desnudo.

“Brave” es una linda película y si te gustan los disfraces inspirados en filmes, este puede ser el ganador para ti.

Felix Baumgartner puede inspirarte un excelente disfraz. Solo recuerda que no debes saltar al vacío o tratar de romper la barrera del sonido.

¿Recuerdas esas patéticas fotos de la escuela? Busca el peor atuendo en tu armario, arréglate de forma “tacky” y crea un fondo horrendo para obtener un disfraz muy memorable.

La pintura “Ecce Homo”, dañada por una mujer que intentó restaurarla de forma infructuosa, puede ser el mejor disfraz del año.

Muammar Muhammad Abu Minyar al-Gaddafi, el ex dirigente de Libia, se conoció por su extraña manera de vestir y comunicarse. Es también recordado por tener un ejército de mujeres hermosas, dedicadas exclusivamente a brindarle protección.

Todos los personajes del libro y la película “Hunger Games” pueden inspirarte a crear un buen disfraz.

Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s