Hay novias clásicas y tradicionales. Si no eres una de ellas puedes demostrar tu personalidad divertida con una liga. Aquí puedes ver algunas opciones que puede que te encanten.

Tus invitados se morirán de la risa cuando vean que has tenido una botella secreta de alcohol en tu liga para lidiar con la festividad de la boda. Cuando tu esposo te la quite puede darse un sorbo. Es también un buen regalo para el caballero que se quedará con ella cuando sea lanzada.

Si eres una chica rockera, puedes usar esta liga con camafeo de calavera. Es una buena manera de mantener tu personalidad, aunque sea en el interior de tu atuendo.

Si tu pareja es un fanático de un equipo deportivo, puedes sorprenderlo al usar una liga alusiva a este. Este detalle le encantará.

Si necesitas un poco de ayuda para pasar todo el proceso de la boda, una herradura podría traerte un poco de suerte.

Tu liga puede ser diferente al incluirle un elemento de la profesión de tu esposo o la tuya. En este caso, la chica optó por usar unas esposas porque su chico es policía. ¡Lo arrestó para toda la vida!
MIRA OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS CON BODAS AQUÍ
Si te gustó este “post”, compártelo con tus amigos. Múdate a La Comuna Pink siguiendo el blog o dándole LIKE en Facebook para tener acceso a contenido que no figura aquí.